KudoZ home » English to Spanish » Medical

Art Surgery

Spanish translation: Cirugía artística/cirugía plástica reparadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Art Surgery
Spanish translation:Cirugía artística/cirugía plástica reparadora
Entered by: Garboktrans

19:47 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Art Surgery
"Post Op Care For Medical
Art Surgery"
Anuncio de Centro de Atención Posterior a la Operación
Norma
Cirugía artística
Explanation:
like this

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 20:22:35 (GMT)
--------------------------------------------------

realizado varios liftings y había escandalizado a la opinión pública con la extirpación
de una costilla) y mostrando una nueva cirugía artística: era el ...
yatv.com/fotos/200311/141971005.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Paidotribo Argentina
... PEQUEÑO, NADA MÁS CÓMO ELEGIR UN SUJETADOR CÓMO ARMONIZAR LO DE DENTRO CON
LO DE FUERA Capítulo 6 ACERCA DE LA CIRUGÍA \"ARTÍSTICA\" HAZTE RECONSTRUIR ...
www.paidotribo.com.ar/catalogo/00299.html - 10k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 20:24:58 (GMT)
--------------------------------------------------

También: Cirugía plástica y reparadora:


Profesor Planas
... de 1.956.) Miembro fundador y ex-presidente (1.960-1.964) de la SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA, Madrid ... The Art of Aesthetic Plastic Surgery ...
www.clinica-planas.es/profplanas.html - 25k - En caché - Páginas similares

Profesor Planas - [ Traduzca esta página ]
... Founding Member and ex President(1960-1964) of the SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA
PLASTICA Y REPARADORA, Madrid. ... The Art of Aesthetic Plastic Surgery. Edit. ...
www.clinica-planas.es/profplanaseng.html - 37k - En caché - Páginas similares

healthplasticsurgeon - [ Traduzca esta página ]
... Art and Science of Plastic and Reconstructive Surgery - This site ... Sociedad Argentina
de Cirugia Plastica y Reparadora; Sociedad Española de Cirugía Plástica ...
www.cannylink.com/healthplasticsurgeon.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Cirugía Plástica reparadora
Alicia Jordá
5 +3Cirugía artística
Garboktrans


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Cirugía artística


Explanation:
like this

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 20:22:35 (GMT)
--------------------------------------------------

realizado varios liftings y había escandalizado a la opinión pública con la extirpación
de una costilla) y mostrando una nueva cirugía artística: era el ...
yatv.com/fotos/200311/141971005.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Paidotribo Argentina
... PEQUEÑO, NADA MÁS CÓMO ELEGIR UN SUJETADOR CÓMO ARMONIZAR LO DE DENTRO CON
LO DE FUERA Capítulo 6 ACERCA DE LA CIRUGÍA \"ARTÍSTICA\" HAZTE RECONSTRUIR ...
www.paidotribo.com.ar/catalogo/00299.html - 10k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 20:24:58 (GMT)
--------------------------------------------------

También: Cirugía plástica y reparadora:


Profesor Planas
... de 1.956.) Miembro fundador y ex-presidente (1.960-1.964) de la SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA, Madrid ... The Art of Aesthetic Plastic Surgery ...
www.clinica-planas.es/profplanas.html - 25k - En caché - Páginas similares

Profesor Planas - [ Traduzca esta página ]
... Founding Member and ex President(1960-1964) of the SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA
PLASTICA Y REPARADORA, Madrid. ... The Art of Aesthetic Plastic Surgery. Edit. ...
www.clinica-planas.es/profplanaseng.html - 37k - En caché - Páginas similares

healthplasticsurgeon - [ Traduzca esta página ]
... Art and Science of Plastic and Reconstructive Surgery - This site ... Sociedad Argentina
de Cirugia Plastica y Reparadora; Sociedad Española de Cirugía Plástica ...
www.cannylink.com/healthplasticsurgeon.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
3 mins
  -> gracias

agree  Ivannia Garcia
1 hr
  -> gracias

agree  ikke: Este es el término correcto. En ningún caso es lo mismo que Cirugía Plástica. Ver www.cirugiaartistica.com
1098 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Cirugía Plástica reparadora


Explanation:
por eso lo llaman arte, es la cirugía llevada la arte!saludos

dentro de la cirugía plástica muchas especialidades, microcirugía... depende de tu contexto




    Reference: http://www.cun.es/html/lineas/lin29.html#dos
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: yo optaría por "microcirugía plástica", ya que según tengo entendido es la especialidad plástica que requiere mayor precisión y detalle. mi chica (doctora) los define como "artistas". quizá también la "reconstructiva" requiera mucho arte. :O)
59 mins
  -> si, pero dentro de la plástica, claro, gracias Alvaro! saludos

agree  Sp-EnTranslator: ese término en inglés suena algo snobish: cirugía plástica, y ya!
1 hr
  -> claro, a veces es snobish, y aveces se necesita de verdad, gracias Claudia y saludos!

agree  Emilio Gironda
3 hrs
  -> gracias Emilio!

agree  marisa gorospe
3 hrs
  -> gracias marisa!