KudoZ home » English to Spanish » Medical

standard wall

Spanish translation: pared estándar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standard wall
Spanish translation:pared estándar
Entered by: Itziar Hernandez

10:36 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / grafts
English term or phrase: standard wall
Medicine. This is a graft. Unsure about translation.
gemmaalons
pared estándar
Explanation:
he encontrado esta página en Google:
http://www.puntex.es/busqueda/descripciones/gore/protesis.ht...
no sé si te servirá de ayuda.
Selected response from:

Itziar Hernandez
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1pared estándarItziar Hernandez
4prótesis autoexpandible estandard
johnclaude
3pared estándarBenKC


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pared estándar


Explanation:
he encontrado esta página en Google:
http://www.puntex.es/busqueda/descripciones/gore/protesis.ht...
no sé si te servirá de ayuda.

Itziar Hernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: Hola Itziar! :o)
47 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pared estándar


Explanation:
-


    Reference: http://www.cardiva.biz/cpub/prod/car-one-product?product_id=...
BenKC
Native speaker of: Native in JapaneseJapanese

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prótesis autoexpandible estandard


Explanation:
Hubo pleno acuerdo en solucionar el aneurisma Iliaco con stent GRAFT y me parecieron sugerencias tecnicas ineludibles y de suma importancia en la colocacion del "device" (no ser muy justos en la cobertura) para evitar el "endoleak" y de preferencia utilizar stent GRAFT taper, es decir con diametro decreciente, en este caso, desde la arteria Iliaca Primitiva a la arteria Iliaca externa, pudiendose conseguir dicha protesis en TALENT que la pueden fabricar a medida, o utilizando la rama contralateral o una extension de la protesis EXCLUDER de GORETEX. Sin embargo, seria importante discutir en caso de no conseguir dichas protesis mas adecuadas, si las protesis autoexpandibles tipo WALL GRAFT, HEMOBAHN o las balones expandibles tipo JOSTENTGRAFT, tambien podrian ser adecuadas en estos casos . nos gustaria conocer la experiencia de nuestros colegas con dichos "devices"


Saludos -


johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766