KudoZ home » English to Spanish » Medical

Notice of Privacy Rights

Spanish translation: aviso de los derechos sobre la privacidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Notice of Privacy Rights
Spanish translation:aviso de los derechos sobre la privacidad
Entered by: Michael Powers (PhD)

22:25 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Notice of Privacy Rights
Notice of Privacy Rights
Jane
aviso de los derechos sobre la privacidad
Explanation:
Oxford - notice (warning) aviso

Aspen Law and Business: "privacy laws: leyes sobre la privacidad"

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Nuevamente mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aviso de los derechos sobre la privacidad
Michael Powers (PhD)
5Aviso sobre los derechos a la Intimidad
Alicia Jordá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
notice of privacy rights
aviso de los derechos sobre la privacidad


Explanation:
Oxford - notice (warning) aviso

Aspen Law and Business: "privacy laws: leyes sobre la privacidad"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884
Grading comment
Nuevamente mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: o de derechos de privacía
1 min
  -> gracias, Teresita - Mike :)

agree  Rocío Boada del Sol: Eso!
31 mins
  -> gracias, Rocío - Mike :)

agree  roneill
4 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aviso sobre los derechos a la Intimidad


Explanation:
también se ve mucho así, saludos!


C3. EL DERECHO A LA INTIMIDAD

DEFINICION
CARACTERES
CLASIFICACION
NOTAS DEL CAPITULO C3
C3.1. EL DERECHO A LA INVIOLABILIDAD DE LA CORRESPONDENCIA
C3.2. EL DERECHO A LA INTIMIDAD FRENTE A LAS ESCUCHAS TELEFONICAS
C3.3. EL DERECHO A LA INTIMIDAD FRENTE A LA INFORMATICA: EL DERECHO A LA LIBERTAD INFORMATICA
C3.4. EL DERECHO A LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO
C3.5. EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN




LA NUEVA FRONTERA DEL DERECHO A LA INTIMIDAD:
GENÉTICA Y DIGNIDAD.
Carlos Ruiz Miguel
Profesor titular de Derecho Constitucional
Universidad de Santiago de Compostela
SUMARIO: 1. Introducción. Presupuestos conceptuales: 1.A. Pensamiento técnico y pensam iento jurídico;
1.B. Principios y reglas. 2. Concepto del derecho a la intimidad genética. 3. Naturaleza jurídica del derecho: 3.A.
Derecho subjetivo; 3.B. Dimensión objetiva; 3.C. Carácter axiológico. 4 Sujetos del derecho: 4.A. Sujetos activos;
4.B. Sujetos pasivos. 5. Límites del derecho. 6. Garantías. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía.
1. INTRODUCCIÓN. PRESUPUESTOS CONCEPTUALES.
1.A. Pensamiento técnico y pensamiento jurídico.
El estudio de la relación entre el genoma humano y los derechos fundamentales implica
tomar en cuenta varios factores: de un lado, la ciencia (motor del desarrollo) y la mundialización
de la economía (como sistema de poder); de otro lado, el Derecho y, más concretamente, los



    Reference: http://www.iepala.es/DDHH/ddhh495.htm
    Reference: http://web.usc.es/~ruizmi/pdf/genet.pdf
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854