KudoZ home » English to Spanish » Medical

Improving the body\'s function from the inside out (ver frase)

Spanish translation: mejorar el funcionamiento del cuerpo desde dentro hacia afuera


02:41 Dec 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Chiropractor
English term or phrase: Improving the body\'s function from the inside out (ver frase)
Estimados colegas:

El anuncio de un quiropráctico:

"Gnetle chiropractic adjustments hell restore health by improving the body's functions from the inside out"

Gracias,

Jaime
jfmorice
Spanish translation:mejorar el funcionamiento del cuerpo desde dentro hacia afuera
Explanation:
le propongo una traduccion que tiene cuenta del procedimiento practico
Selected response from:

DESCLE
Cameroon
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4mejorar el funcionamiento del organismo desde / (de) adentro hacia afueraxxxElena Sgarbo
4 +1mejorar la función del cuerpo de por dentro hacia afuera
Michael Powers (PhD)
5al mejorar las funciones corporales desde el interior hace el exterior del cuerpomargaret caulfield
4mejorar el funcionamiento del cuerpo desde dentro hacia afueraDESCLE


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
improving the body's function from the inside out (ver frase)
mejorar la función del cuerpo de por dentro hacia afuera


Explanation:
el significado me parece

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Hermida
57 mins
  -> gracias, Esther - Mike :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
mejorar el funcionamiento del organismo desde / (de) adentro hacia afuera


Explanation:
HTH

Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: y, sí... :)
1 hr
  -> Gracias Andrea :-))

agree  verbis
2 hrs
  -> Grazie Laura. Come va? :-)

agree  Frida Tussie: ---
2 hrs
  -> Gracias Frida

agree  trilce
3 hrs
  -> Gracias trilce

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejorar el funcionamiento del cuerpo desde dentro hacia afuera


Explanation:
le propongo una traduccion que tiene cuenta del procedimiento practico

DESCLE
Cameroon
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
al mejorar las funciones corporales desde el interior hace el exterior del cuerpo


Explanation:
Just another option

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1959