KudoZ home » English to Spanish » Medical

sensory testing instruction card

Spanish translation: tarjeta con instrucciones para realizar la prueba sensorial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensory testing instruction card
Spanish translation:tarjeta con instrucciones para realizar la prueba sensorial
Entered by: Garboktrans

12:35 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: sensory testing instruction card
Llevar un seguimiento de los resultados del azúcar en la sangre
es importante en el mantenimiento de un buen control de su diabetes.
En su kit encontrará un diario en el que podrá rergistrar sus resultados
de azúcar en la sangre. También tendrá espacio para registrar cualquier
tipo de resultados o comentarios adicionales acerca del azúcar en la sangre.


Además, encontrará una....

In addition, you will find a Sensory Testing Instruction
card for your feet, another important test you can
perform. Be sure to share your results with
your doctor.
Garboktrans
Spain
tarjeta con instrucciones para realizar la prueba sensorial
Explanation:
o algo más corto en ese sentido
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias a Pablo y a todos los demás, cuyas propuestas han sido muy similares y válidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tarjeta con instrucciones para realizar la prueba sensorial
Pablo Grosschmid
4encontgrará la tarjeta con Instrucciones para la Prueba Sensorial de sus piesSergio Aguirre
4Tarjeta con instrucciones sobre la prueba sensorial
Ocean Trans
4tarjeta de instrucciones para la evaluación sensorialHanna Stochnialek


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta con instrucciones para realizar la prueba sensorial


Explanation:
o algo más corto en ese sentido

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias a Pablo y a todos los demás, cuyas propuestas han sido muy similares y válidas.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta con instrucciones sobre la prueba sensorial


Explanation:
Hope it helps!

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de instrucciones para la evaluación sensorial


Explanation:
.


    www.intermedicina.com/Avances/ Interes_General/AIG20.htm
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encontgrará la tarjeta con Instrucciones para la Prueba Sensorial de sus pies


Explanation:
Tarjeta de Instrucciones para Probar la Sensibilidad de sus pies

Cuidando de los Pies, información de diabetes proporcionada por ... - [ Translate this page ]
... Sufre pérdida de sensibilidad en los pies; Observa cambios en ... en el cuidado de los
pies llamado podólogo ... Saber cuándo debe hacerse una prueba A1C*, o pruebas ...
www.libertymedical.com/spanish/diabetes/ d_foot_care.asp?uType=1 - 42k - Cached - Similar pages

TAMAULIPAS - SALUD - [ Translate this page ]
... Acudir con el médico periódicamente para que nos haga una prueba de sensibilidad
en las plantas de los pies para asegurarse que no hay daño en ellos. ...
salud.tamaulipas.gob.mx/programasnp/ medicinaprev/diabetes/pie.htm - 7k

... Insurance; Appointments and appointment card holders; Prescriptions; ... professionals
can identify sensory loss with step-by-step testing instructions and typical ...
www.interactivetherapy.com/Merchant/Nnewprod.ihtml - 36k - Cached - Similar pages

Kentucky Core Content Test Results
Commonwealth Accountability Testing System. ... to concrete materials available in multiple
sensory modalities-sight ... to provide hands on instruction, inquiry base ...
www.kde.state.ky.us/.../20012002/Fayette_County/ Fayette_County_Booker_T_Washington_Montessori_Magnet.htm - 101k - Cached - Similar pages

VI assessment
... Precision Vision T: Instruction manual for vision testing products Instructions ... for
the Blind T: Eye examination: a test of quality ... Scottish Sensory Centre 2003. ...
www.ssc.mhie.ac.uk/docs/viass.html - 7k - 6 Dec 2003

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727