KudoZ home » English to Spanish » Medical

Do not pipette by mouth.

Spanish translation: no pipetear con la boca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:do not pipette by mouth
Spanish translation:no pipetear con la boca
Entered by: David Russi

17:23 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Do not pipette by mouth.
For In Vitro Diagnostic Use

Do not pipette by mouth.

Do not use the LDL reagents after the expiration date printed on the label.
xxxmariaje
Spain
no pipetear con la boca
Explanation:
parece utilizarse bastante...

Normas de Seguridad en Laboratorio - [ Translate this page ]
... abundante agua. No tocar con las manos y menos con la boca, los productos
químicos. No pipetear con la boca. Utilizar la bomba ...
www.arrakis.es/~rfluengo/normas.html - 7k - Cached - Similar pages

Reglamento del Laboratorio de Química - [ Translate this page ]
... 11.No pipetear con la boca ácidos, álcalis o cualquier producto corrosivo
o tóxico, use una pera o propipeta para extraer el líquido. ...
www.ur.mx/cursos/diya/quimica/jescobed/regla.htm - 9k - Cached - Similar pages

IOP_AB_02: Exposición a agentes biológicos. Nivel de ... - [ Translate this page ]
... En cualquier caso, se tendrán cuenta las indicaciones que se citan a
continuación. 2. TÉCNICAS DE LABORATORIO. No pipetear con la boca. ...
www.sprl.upv.es/IOP_AB_02.htm - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] IOP AB 02.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... En cualquier caso, se tendrán cuenta las indicaciones que se citan a continuación.
2.- TÉCNICAS DE LABORATORIO • No pipetear con la boca. ...
www.sprl.upv.es/pdf/IOP_AB_02.pdf - Similar pages

LEMII-IQ - [ Translate this page ]
... campana y mantener encendidos los extractores. 6. No pipetear con la
boca utiliza las perillas o jeringas. 7. Se debe tener cuidado al ...
eros.pquim.unam.mx/~rodolfo/termoquim/LEMII-IQ.htm - 101k - Cached - Similar pages

FICHA DE SEGURIDAD QUIMICA W - [ Translate this page ]
... Respetar prohibiciones de no fumar, comer e ingerir algún tipo de bebida
en los lugares de trabajo. No pipetear con la boca. Mantener ...
www.winklerltda.com/msds/AC-0075.htm - 40k - Cached - Similar pages

Normas de seguridad e higiene en el laboratorio de química - [ Translate this page ]
... 5. No tocar con las manos, y menos con la boca, los productos químicos.
6. No pipetear con la boca los productos abrasivos. Utilizar ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/iesgaviota/ fisiqui/practicasq/node2.html - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] BASF BASF Hoja de datos de seguridad
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... acelerantes. manipulación segura, específica Pesar o adicionar el
peróxido separadamente del acelerante No pipetear con la boca. ...
www.basf.cl/palatal/pdf_palatal/aditivos/ seg_peroxido_para_ve.pdf - Similar pages

Test Binax Equate - [ Translate this page ]
... En particular, deben contemplarse las siguientes normas de precaución: 3. No ingerir
ni fumar. 4. No pipetear con la boca, utilizar pipetas de seguridad. ...
www.allwa.com/test.html - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] Seguridad en ambientes con riesgo biol ico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que curen • Lavado de manos antes y después de cada tarea • No comer, ni beber
ni fumar en áreas de trabajo • No pipetear con la boca •• Usar la ...
www.pharmaportal.com.ar/areaseg13.pdf - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias
MJ
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5no pipetear con la boca
David Russi
5 +3no pipetear (aspirando con) con la boca
Pablo Grosschmid
3no utilice la boca para cebar la pipeta
George Rabel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
do not pipette by mouth.
no pipetear (aspirando con) con la boca


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: Así es, no pipetear con la boca :-)
1 min
  -> gracias

agree  sileugenia
2 hrs
  -> gracias

agree  xxxL. Ferrero: precisamente.... una vez tuve un pequeño accidente pipeteando colesterol con la boca... sabe a demonios!!...ewwwwww
1 day 1 hr
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
do not pipette by mouth.
no utilice la boca para cebar la pipeta


Explanation:
o "para succionar la solución en la pipeta

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
do not pipette by mouth.
no pipetear con la boca


Explanation:
parece utilizarse bastante...

Normas de Seguridad en Laboratorio - [ Translate this page ]
... abundante agua. No tocar con las manos y menos con la boca, los productos
químicos. No pipetear con la boca. Utilizar la bomba ...
www.arrakis.es/~rfluengo/normas.html - 7k - Cached - Similar pages

Reglamento del Laboratorio de Química - [ Translate this page ]
... 11.No pipetear con la boca ácidos, álcalis o cualquier producto corrosivo
o tóxico, use una pera o propipeta para extraer el líquido. ...
www.ur.mx/cursos/diya/quimica/jescobed/regla.htm - 9k - Cached - Similar pages

IOP_AB_02: Exposición a agentes biológicos. Nivel de ... - [ Translate this page ]
... En cualquier caso, se tendrán cuenta las indicaciones que se citan a
continuación. 2. TÉCNICAS DE LABORATORIO. No pipetear con la boca. ...
www.sprl.upv.es/IOP_AB_02.htm - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] IOP AB 02.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... En cualquier caso, se tendrán cuenta las indicaciones que se citan a continuación.
2.- TÉCNICAS DE LABORATORIO • No pipetear con la boca. ...
www.sprl.upv.es/pdf/IOP_AB_02.pdf - Similar pages

LEMII-IQ - [ Translate this page ]
... campana y mantener encendidos los extractores. 6. No pipetear con la
boca utiliza las perillas o jeringas. 7. Se debe tener cuidado al ...
eros.pquim.unam.mx/~rodolfo/termoquim/LEMII-IQ.htm - 101k - Cached - Similar pages

FICHA DE SEGURIDAD QUIMICA W - [ Translate this page ]
... Respetar prohibiciones de no fumar, comer e ingerir algún tipo de bebida
en los lugares de trabajo. No pipetear con la boca. Mantener ...
www.winklerltda.com/msds/AC-0075.htm - 40k - Cached - Similar pages

Normas de seguridad e higiene en el laboratorio de química - [ Translate this page ]
... 5. No tocar con las manos, y menos con la boca, los productos químicos.
6. No pipetear con la boca los productos abrasivos. Utilizar ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/iesgaviota/ fisiqui/practicasq/node2.html - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] BASF BASF Hoja de datos de seguridad
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... acelerantes. manipulación segura, específica Pesar o adicionar el
peróxido separadamente del acelerante No pipetear con la boca. ...
www.basf.cl/palatal/pdf_palatal/aditivos/ seg_peroxido_para_ve.pdf - Similar pages

Test Binax Equate - [ Translate this page ]
... En particular, deben contemplarse las siguientes normas de precaución: 3. No ingerir
ni fumar. 4. No pipetear con la boca, utilizar pipetas de seguridad. ...
www.allwa.com/test.html - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] Seguridad en ambientes con riesgo biol ico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que curen • Lavado de manos antes y después de cada tarea • No comer, ni beber
ni fumar en áreas de trabajo • No pipetear con la boca •• Usar la ...
www.pharmaportal.com.ar/areaseg13.pdf - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Muchas gracias
MJ

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
2 hrs

agree  Carolina Zabala
6 hrs

agree  Clara Fuentes
8 hrs

agree  Maria Belarra: si, asi se usa.. vivo rodeada de quimicos y especies similares
16 hrs

agree  whoever
2 days 6 hrs