KudoZ home » English to Spanish » Medical

LDL reagents

Spanish translation: reactivos LDL


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LDL reagents
Spanish translation:reactivos LDL
Entered by: Pablo Grosschmid

17:32 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: LDL reagents
Do not use the LDL reagents after the expiration date printed on the label.

¿Podría ser "los reactivos de las LDL "?
xxxmariaje
Spain
reactivos LDL
Explanation:
en este caso, y sin que sirva de precedente, podemos dejar las siglas porque es capicúa, aunque no sepamos lo que es, porque la probabilidad de acertar es bastante alta, lol

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-10 17:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Mikel lo ha confirmado
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias
MJ
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anticuerpos LDL (Lipoproteinas de Baja Densidad)
Mikel Yarza Dietrich
5los reactivos de LDL
Patricia Fierro, M. Sc.
4reactivos LDL
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anticuerpos LDL (Lipoproteinas de Baja Densidad)


Explanation:
certificado por un licenciadoen biología

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 17:36:20 (GMT)
--------------------------------------------------

es un tipo de colesterol

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patricia Fierro, M. Sc.: anticuerpos son antibodies según www.yourdictionary.com
4 mins
  -> aqui te voy a responder lo que me cuenta mi amigo biologo, que conste que es su opinion: lols reactivos para este caso son anticuerpos. Le hago confianza pero entiendo tus dudas.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
los reactivos de LDL


Explanation:
www.ricera.com - Ricera American Corporation - [ Translate this page ]
Quality Control Laboratory ACROS ORGANICS Reagents / Reactivos / Reagentes ALDRICH
CHEMICAL Reagents / Reactivos / Reagentes AMERICAN STERILIZER CO. ...
www.ricera.com/Pages/r_contents.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 17:37:04 (GMT)
--------------------------------------------------

REAGENTS
... Product page: REAGENTS. REACTIVOS Versión en Español. Request ... directly. New
user, register here. Product REAGENTS. REACTIVOS Versión en Español. ...
www.industry-portal.com/pqs/_e__bcsf.htm - 101k

LDL:
lipoproteínas de baja densidad

www.ucm.es/info/nutri1/carbajal/manual/manual-06.htm


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ldl reagents
reactivos LDL


Explanation:
en este caso, y sin que sirva de precedente, podemos dejar las siglas porque es capicúa, aunque no sepamos lo que es, porque la probabilidad de acertar es bastante alta, lol

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-10 17:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Mikel lo ha confirmado

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias
MJ