KudoZ home » English to Spanish » Medical

casts

Spanish translation: precipitados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:casts
Spanish translation:precipitados
Entered by: Dominique de Izaguirre

13:39 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: casts
Microscopic exam of sediment -cells, crystals, casts and bacteria
Andres Galliano
precipitados
Explanation:
Compuestos que se depositan en el fondo del recipiente.

Saludos.

Precipitados de colores
Olimpiada Metropolitana de Química > Material de estudio > Reacciones de
formación de precipitados. Reacciones de formación de precipitados. ...
eros.pquim.unam.mx/olimpiada/ material/colores/colores.htm

Referencia / Descripción
... Difusión de gas, filtración de precipitados gruesos. ... Filtración fina preparativa,
filtración de mercurio, trabajos preparativos con precipitados cristalinos. ...
www.acefesa.es/material/robu/catalogo.htm
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cilindros/probetas
Alicia Jordá
4precipitados
Dominique de Izaguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cilindros/probetas


Explanation:
in Eurodicautom:

supongo que probetas se dice más


Subject Medicine (ME)




(1)
TERM granular urinary casts



(1)
TERM cilindros granulosos



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Cilindros, definitely. Not probetas, likewise definitely.
42 mins

agree  xxxElena Sgarbo: Cilindros :-)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precipitados


Explanation:
Compuestos que se depositan en el fondo del recipiente.

Saludos.

Precipitados de colores
Olimpiada Metropolitana de Química > Material de estudio > Reacciones de
formación de precipitados. Reacciones de formación de precipitados. ...
eros.pquim.unam.mx/olimpiada/ material/colores/colores.htm

Referencia / Descripción
... Difusión de gas, filtración de precipitados gruesos. ... Filtración fina preparativa,
filtración de mercurio, trabajos preparativos con precipitados cristalinos. ...
www.acefesa.es/material/robu/catalogo.htm

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82