KudoZ home » English to Spanish » Medical

waiting list condition

Spanish translation: una enfermedad que tiene lista de espera para su tratamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waiting list condition
Spanish translation:una enfermedad que tiene lista de espera para su tratamiento
Entered by: Dominique de Izaguirre

05:37 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: waiting list condition
article on bulimia
cymbeline
una enfermedad que tiene lista de espera para su tratamiento
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4una enfermedad que tiene lista de espera para su tratamiento
Dominique de Izaguirre
5 +3con lista de esperaManuel Plaza
4 +1un estado en que permite colocar al paciente en la lista de espera
Maria Belarra


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
una enfermedad que tiene lista de espera para su tratamiento


Explanation:
Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger
23 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Rosa Diez Tagarro
2 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Maria Belarra
3 hrs

agree  ABotero
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
con lista de espera


Explanation:
sin más, aunque depende del contexto.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: http://bjp.rcpsych.org/cgi/content/full/181/3/230
1 hr

agree  Cristina Canivell
1 hr

agree  marox79: o "EN lista de espera"
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un estado en que permite colocar al paciente en la lista de espera


Explanation:
Si lo que hace esperar al incauto no es el tipo de enfermedad, sino la gravedad o no de la misma. Dependerá del contexto.

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 209

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: hay que disecarlo, no? (el término/frase).
17 hrs
  -> menos mal, crei que al paciente!! gracias,claudia!