KudoZ home » English to Spanish » Medical

Phrase: the proper size inserts are installed in the pump head

Spanish translation: las piezas de inserción apropiadas se instalan en la cabeza de la bomba


15:55 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Phrase: the proper size inserts are installed in the pump head
the proper size inserts are installed in the pump head to assure compatible retention of the two lines.
Manuel Ca�edo
Spain
Spanish translation:las piezas de inserción apropiadas se instalan en la cabeza de la bomba
Explanation:
no es claro sin ver el objeto cual puede ser la parte denominada "cabeza", probablemente una boca posicionada en una parte saliente ¿¿??
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5the answer doesn't fit here.pinkirama
4se instalan los adaptadores del tamaño correcto en el cabezal de la bomba
David Russi
4las piezas de inserción apropiadas se instalan en la cabeza de la bomba
buadog


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las piezas de inserción apropiadas se instalan en la cabeza de la bomba


Explanation:
no es claro sin ver el objeto cual puede ser la parte denominada "cabeza", probablemente una boca posicionada en una parte saliente ¿¿??

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
the answer doesn't fit here.


Explanation:
las inserciones de tamano apropiado estan instaladas en la cabeza de la bomba para asegurar retension compatible de las dos lineas.

pinkirama
United States

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
phrase: the proper size inserts are installed in the pump head
se instalan los adaptadores del tamaño correcto en el cabezal de la bomba


Explanation:
Me imagino que se trata de una forma de adaptar la bomba (que supongo debe ser de rodiullos) para el uso de tubos de distintos tamaños.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516