KudoZ home » English to Spanish » Medical

GAP

Spanish translation: abuelos que actúan como padres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GAP
Spanish translation:abuelos que actúan como padres
Entered by: buadog

18:54 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: GAP
"There are support groups for grandparents (GAP) who are serving as parents for their grandchildren and groups for siblings"

El archivo que estoy traduciendo presenta unlistado de grupos de apoyo para familiares de personas con discapacidades o entornos familiares adversos
Leonardo Parachú
abuelos que actúan como padres
Explanation:
GAP: grandparents acting as parents, es una abreviatura!
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Mil gracias. No me había percatado de la abreviatura. Mi mente divagaba por la línea de la "brecha generacional", lo cual también está presente gracias a este bendito idioma inglés tan afecto al juego de palabras.

Ojalá pudiera repartir los puntos, pero el sistema es así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4abuelos que actúan como padres
buadog
4Brecha
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
abuelos que actúan como padres


Explanation:
GAP: grandparents acting as parents, es una abreviatura!


    Reference: http://www.volunteersolutions.org/uwkc/volunteer/agency/one_...
buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Mil gracias. No me había percatado de la abreviatura. Mi mente divagaba por la línea de la "brecha generacional", lo cual también está presente gracias a este bendito idioma inglés tan afecto al juego de palabras.

Ojalá pudiera repartir los puntos, pero el sistema es así.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans: http://gap_boise.tripod.com/GAP_Boise.html
0 min

agree  Will Matter
1 min

agree  Valentín Hernández Lima: O "Grandparents As Parents".
1 min

agree  Alicia Jordá: justo
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Brecha


Explanation:
Given the context, this might be appropriate.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449