KudoZ home » English to Spanish » Medical

test drug and reference drug

Spanish translation: Droga (o fármaco) bajo estudio y droga de control o droga control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:test drug and reference drug
Spanish translation:Droga (o fármaco) bajo estudio y droga de control o droga control
Entered by: xxxElena Sgarbo

23:06 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: test drug and reference drug
you will receive a dosis of the test drug and reference drug
xxxsubi
Droga (o fármaco) bajo estudio y droga de control o droga control
Explanation:
Suerte subi

Elena

... El investigador evaluó la seguridad de la **droga bajo estudio** de acuerdo con la presencia o ausencia de eventos adversos de la siguiente forma: a) Excelente ...

www.encolombia.com/medicina/infectologia/ infectologia4100sup-azitromi2.htm


Etica de las investigaciones clinicas: teoria y practica ... fases. La Fase I, es aquella en la que la **droga bajo estudio** se prueba en voluntarios sanos, a fin de establecer la tolerancia. ...


PDF] INVESTIGACION Y DESARROLLO Cytoreg® y CytoregUNO® Cytorex ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
... Pruebas de Evaluación “In Vitro” de Cytoreg® para determinar el potencial inhibidor de HIV-1 utilizando AZT (Sigma) como **Droga de Control** realizadas por ...
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Droga (o fármaco) bajo estudio y droga de control o droga controlxxxElena Sgarbo
4droga de prueba y droga de referencia
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Droga (o fármaco) bajo estudio y droga de control o droga control


Explanation:
Suerte subi

Elena

... El investigador evaluó la seguridad de la **droga bajo estudio** de acuerdo con la presencia o ausencia de eventos adversos de la siguiente forma: a) Excelente ...

www.encolombia.com/medicina/infectologia/ infectologia4100sup-azitromi2.htm


Etica de las investigaciones clinicas: teoria y practica ... fases. La Fase I, es aquella en la que la **droga bajo estudio** se prueba en voluntarios sanos, a fin de establecer la tolerancia. ...


PDF] INVESTIGACION Y DESARROLLO Cytoreg® y CytoregUNO® Cytorex ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
... Pruebas de Evaluación “In Vitro” de Cytoreg® para determinar el potencial inhibidor de HIV-1 utilizando AZT (Sigma) como **Droga de Control** realizadas por ...



    Reference: http://www.etica.org.ar/cetin1.htm
    Reference: http://www.cytorex.com/pdf/ride.pdf
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Muchísimas gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
droga de prueba y droga de referencia


Explanation:
para saber que efecto tienen la una y la otra
Espero te sirva


Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094