KudoZ home » English to Spanish » Medical

gastrointestinal obstructive disorder

Spanish translation: desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gastrointestinal obstructive disorder
Spanish translation:desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivo
Entered by: Inés Sancho-Arroyo

19:29 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: gastrointestinal obstructive disorder
Aparece en una lista de enfermedades de carácter general.
Inés Sancho-Arroyo
desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivo
Explanation:
Esta es una descripción genérica que engloba una serie de diferentes patologías.
Selected response from:

whoever
Spain
Grading comment
Gracias, me quedo con patología... No soy ninguna especialista en medicina pero me suena mejor. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Trastorno gastrointestinal obstructivo
AtEnEa
5 +1desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivowhoever
5desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivowhoever
4enfermedad gastrointestinal obstructiva
Elisabeth Ghysels


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad gastrointestinal obstructiva


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:38:28 (GMT)
--------------------------------------------------

enfermedad obstructiva gastrointestinal :

http://www.indalia.es/informativo/consultores/salud/consulta...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:41:24 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.saludinfantil.com/invaginacion.htm :
\"La invaginación intestinal o intususcepción es una enfermedad obstructiva del intestino que se produce porque un segmento del intestino se introduce en el interior de otro segmento intestinal vecino\"


    Reference: http://www.encolombia.com/medicina/ginecologia/obste52101-ma...
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivo


Explanation:
Esta es una descripción genérica que engloba una serie de diferentes patologías.

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desorden/patología gastrointestinal de tipo obstructivo


Explanation:
Esta es una descripción genérica que engloba una serie de diferentes patologías.

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168
Grading comment
Gracias, me quedo con patología... No soy ninguna especialista en medicina pero me suena mejor. Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
19 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Trastorno gastrointestinal obstructivo


Explanation:
.

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
43 mins