KudoZ home » English to Spanish » Medical

Internist

Spanish translation: internista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Internist
Spanish translation:internista
Entered by: Inés Sancho-Arroyo

19:49 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Internist
Aparece en un listado de especialidades médicas
Inés Sancho-Arroyo
internista
Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:55:08 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.comv.es/web/profesio/formaci/programas/MEDICINA I... :

\"En principio, al médico internista deben interesarle
todos los problemas de los enfermos, y muy concretamente la visión de los mismos como un
todo, siendo consciente de que frecuentemente va a ser precisa la intervención de otros
especialistas para poder llegar a diagnósticos correctos y poder efectuar tratamientos
adecuados. Lo que más caracteriza a esta especialidad es esta visión de conjunto y de
síntesis.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:55:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"El internista debe unir a una amplia experiencia clínica profundos conocimientos científicos y
demostrada capacidad de perfeccionamiento profesional, y responsabilizarse en el cuidado
personal y continuo de los enfermos que estén bajo su atención. El internista actúa como
consultor con otros especialistas y, a su vez, es capaz de integrar las opiniones de éstos en
beneficio del cuidado integral del paciente.\"
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
Gracias por ayudarme a estas horas de un domingo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Médico Internista
AtEnEa
5 +2especialista en medicina interna
María T. Vargas
5 +2internista
Elisabeth Ghysels


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
internista


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:55:08 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.comv.es/web/profesio/formaci/programas/MEDICINA I... :

\"En principio, al médico internista deben interesarle
todos los problemas de los enfermos, y muy concretamente la visión de los mismos como un
todo, siendo consciente de que frecuentemente va a ser precisa la intervención de otros
especialistas para poder llegar a diagnósticos correctos y poder efectuar tratamientos
adecuados. Lo que más caracteriza a esta especialidad es esta visión de conjunto y de
síntesis.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 19:55:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"El internista debe unir a una amplia experiencia clínica profundos conocimientos científicos y
demostrada capacidad de perfeccionamiento profesional, y responsabilizarse en el cuidado
personal y continuo de los enfermos que estén bajo su atención. El internista actúa como
consultor con otros especialistas y, a su vez, es capaz de integrar las opiniones de éstos en
beneficio del cuidado integral del paciente.\"


    Reference: http://www.cspt.es/webcspt/SIDA/Quisom/quisom.htm
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179
Grading comment
Gracias por ayudarme a estas horas de un domingo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: That's it.
11 mins

agree  Sp-EnTranslator
13 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
internist
especialista en medicina interna


Explanation:
Así dice el Oxford Superlex. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
12 mins
  -> Gracias Claudia

agree  RJFrances
18 hrs
  -> Gracias RJFrances

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Médico Internista


Explanation:
Médico que se dedica especialmente al estudio y tratamiento de enfermedades que afectan a los órganos internos.



AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
2 mins
  -> Graciassssssssss

agree  kairosz (Mary Guerrero)
26 mins
  -> Graciassssssssss