KudoZ home » English to Spanish » Medical

prostate cancer or equivalent staging

Spanish translation: Cáncer de próstata o estadío equivalente


22:30 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: prostate cancer or equivalent staging
Life-threatening cancer does not include early prostate cancer Diagnosed as T1N0M0 or equivalent staging,
Lilia
Spanish translation:Cáncer de próstata o estadío equivalente
Explanation:
El número "T1N0M0" se refiere a un sistema de clasificación de tumores, puedes leer un poco más en el enlace que te adjunto.

"2.2 Estadíos en base al TNM

Estadío I : T1N0M0

Estadío II : T2N0M0

Estadío III : T3N0M0 ó T1-T2-T3N1M0

Estadío IV : T4N0-N1M0 ó Cualquier T, N1-N2M0 . Cualquier T, cualquier N, M1"

Feliz Navidad!
Selected response from:

xxxL. Ferrero
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5cáncer de próstata (o prostático) con diagnóstico T1NOMO o estadio equivalente
Graciela Carlyle
5 +2Cáncer de próstata o estadío equivalentexxxL. Ferrero
5cáncer prostático / estadificación equivalente
AtEnEa


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
cáncer de próstata (o prostático) con diagnóstico T1NOMO o estadio equivalente


Explanation:
así de simple...
suerte :o)
grace


    www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,155659,00.html
    Reference: http://diariomedicovd.recoletos.es/sanidad/san140100com.html
Graciela Carlyle
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 359

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
1 hr
  -> gracias

agree  xxxElena Sgarbo
2 hrs
  -> :o)

agree  marox79
12 hrs
  -> thx

agree  Cristina Canivell
3 days 17 hrs

agree  ConstanzaG
3 days 22 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cáncer de próstata o estadío equivalente


Explanation:
El número "T1N0M0" se refiere a un sistema de clasificación de tumores, puedes leer un poco más en el enlace que te adjunto.

"2.2 Estadíos en base al TNM

Estadío I : T1N0M0

Estadío II : T2N0M0

Estadío III : T3N0M0 ó T1-T2-T3N1M0

Estadío IV : T4N0-N1M0 ó Cualquier T, N1-N2M0 . Cualquier T, cualquier N, M1"

Feliz Navidad!


    Reference: http://www.secpre.org/documentos%20manual%2035.html
xxxL. Ferrero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
1 hr

agree  Beatriz Cirera
2 days 16 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cáncer prostático / estadificación equivalente


Explanation:
Eurodicautom

Subject - Medicine

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37