KudoZ home » English to Spanish » Medical

frainalcohol

Spanish translation: Alcohol de grano. Por ejemplo, whisky y vodka, entre otros.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grainalcohol
Spanish translation:Alcohol de grano. Por ejemplo, whisky y vodka, entre otros.
Entered by: Sergio Aguirre

18:37 Dec 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: frainalcohol
Same text about schozophrenia and no context again, as it is the glossary too...

Thanks!
castellnou
Spain
alcohol de grano
Explanation:
Por ejemplo, whisky y vodka, entre otros.

Todo Sobre Alcohol: Un Reporte Especial para Jóvenes - [ Translate this page ]
... como el whisky o vodka está hecho de grano y por ... El ingrediente activo en todas
las diferentes clases de alcohol es un químico llamado etanol, o alcohol ...
www.doitnow.org/pages/s150.html

... etanol. Alcohol etílico o de grano. Se obtiene por la fermentación
de diversos granos. Incrementa el octano en la gasolina. Es ...
lectura.ilce.edu.mx:3000/biblioteca/sites/ciencia/ volumen3/ciencia3/159/htm/sec_9.htm - 11k - Cached - Similar pages

Características de los Alcoholes - [ Translate this page ]
... También llamado alcohol etilico o alcohol de grano, porque es un líquido derivado
de los granos de maíz u otros granos. El etanol se puede producir a partir ...
www.alconafta.com.ar/4.htm

Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3alcohol de granoSergio Aguirre
3 +2etanol
Steven Capsuto


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
etanol


Explanation:
This is assuming it's an erratum for grain alcohol

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez
19 hrs

agree  Maria Arcelus
1 day 3 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
grain alcohol
alcohol de grano


Explanation:
Por ejemplo, whisky y vodka, entre otros.

Todo Sobre Alcohol: Un Reporte Especial para Jóvenes - [ Translate this page ]
... como el whisky o vodka está hecho de grano y por ... El ingrediente activo en todas
las diferentes clases de alcohol es un químico llamado etanol, o alcohol ...
www.doitnow.org/pages/s150.html

... etanol. Alcohol etílico o de grano. Se obtiene por la fermentación
de diversos granos. Incrementa el octano en la gasolina. Es ...
lectura.ilce.edu.mx:3000/biblioteca/sites/ciencia/ volumen3/ciencia3/159/htm/sec_9.htm - 11k - Cached - Similar pages

Características de los Alcoholes - [ Translate this page ]
... También llamado alcohol etilico o alcohol de grano, porque es un líquido derivado
de los granos de maíz u otros granos. El etanol se puede producir a partir ...
www.alconafta.com.ar/4.htm



Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: la f está junto a la g en el teclado
19 hrs
  -> Así es. Gracias Pablo. Feliz Navidad

agree  Alicia Jordá
20 hrs
  -> Muchas gracias Alice y Feliz Navidad (un día despues jajaja)

agree  Jose Paez
2 days 5 hrs
  -> Muchas gracias imagenes3d