KudoZ home » English to Spanish » Medical

over a single dose range of 50 mg to 400 mg

Spanish translation: en el intervalo de dosis únicas comprendido entre 50 mg y 400 mg


19:54 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: over a single dose range of 50 mg to 400 mg
Single dose studies reveal that [generic name] is slowly absorbed from the gastro-intestinal tract. It exhibits linear and dose proportional pharmacokinetics over a single dose range of 50 mg to 400 mg.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:en el intervalo de dosis únicas comprendido entre 50 mg y 400 mg
Explanation:
Es el intervalo en que ha quedado demostrada la linealidad.
Selected response from:

fpd
Grading comment
Muchas gracias.
MJ
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en el intervalo de dosis únicas comprendido entre 50 mg y 400 mgfpd
5para dosis únicas entre 50 y 400 mg
Pablo Grosschmid
4en dósis individuales/únicas de 50 mg a 400 mg.
Sp-EnTranslator
4a lo largo de una escala de dosis individuales que va de 50 a 400 mg
Valentín Hernández Lima
4para el rango de dosis únicas de 50 a 400 mg
David Russi
4sobre una dosis unica que varia de 50mg a 400mg
Ines Insua


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre una dosis unica que varia de 50mg a 400mg


Explanation:
Good luck!!!

Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para el rango de dosis únicas de 50 a 400 mg


Explanation:
farmacocinética lineal y proporcional a la dosis para el rango de dosis únicas de 50 a 400 mg

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a lo largo de una escala de dosis individuales que va de 50 a 400 mg


Explanation:
Exhibe una farmacocinética lineal y proporcional a la dosis a lo largo de una escala de dosis individuales que va de 50 a 400 mg.

Creo que se podría denominar <escala> a esta serie de dosis gradualmente en aumento desde 50 a 400 mg que causan efectos farmocinéticos proporcionales a la cantidad empleada en cada dosis.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en el intervalo de dosis únicas comprendido entre 50 mg y 400 mg


Explanation:
Es el intervalo en que ha quedado demostrada la linealidad.

fpd
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Muchas gracias.
MJ

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr
  -> Gracias, rhandler

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para dosis únicas entre 50 y 400 mg


Explanation:
otra sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

1 day 53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en dósis individuales/únicas de 50 mg a 400 mg.


Explanation:
(...). Presenta una (acción) farmacocinética lineal y proporcional a la dosis en dósis individuales de 50 mg a 400 mg.

Mi humilde interpretación. Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 20:50:48 (GMT)
--------------------------------------------------

dosis >SIN ACENTO< (MEA CULPA, MEA CULPA,...)

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624