KudoZ home » English to Spanish » Medical

como se traduce la palabra "keloids"

Spanish translation: queloide (tejido irradiado)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keloids
Spanish translation:queloide (tejido irradiado)
Entered by: ABotero

19:16 Jan 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: como se traduce la palabra "keloids"
Excellent results are attained in decreasing the appearance of existing surgical scars, wound scars, burn scars, and keloids
ABotero
Colombia
queloide (tejido irradiado)
Explanation:
lesiones por irradiaci¡on
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2queloide (tejido irradiado)
Pablo Grosschmid
5 +1queloide
Ana Barra
5 +1queloide (sigular); queloides (plural)
Marocas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
como se traduce la palabra
queloide (tejido irradiado)


Explanation:
lesiones por irradiaci¡on

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Muchas Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 mins
  -> gracias

agree  xxxdawn39: exacto
32 mins
  -> gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
queloide (sigular); queloides (plural)


Explanation:
Exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-27 19:20:13 (GMT)
--------------------------------------------------

1) ... QUELOIDE. ... DENOMINACIÓN. Cicatriz hipertrófica;; Cicatriz queloide.
DEFINICIÓN. Los queloides son lesiones de la piel formadas por ...
www.tuotromedico.com/temas/queloide.htm

2) Enciclopedia Médica en español. Queloide pigmentado. ... En este caso, las placas
del queloide han adquirido una pigmentación intensamente oscura. ADAM, Inc. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/esp_imagepages/2521.htm

3) Queloides. Un queloide es una cicatriz engrosada que se proyecta hacia
la superficie cutánea. Nadie ...
www.geocities.com/ralv7/queloide.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: perfecto. Saludos cordiales :)
32 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
queloide


Explanation:
Cicatriz queloide
... Cicatriz queloide. ... Anestesia epidural, Anestesia general, Anestesia local. Angioma,
Cicatriz hipertrófica, Cicatriz queloide. Drenaje, Edema, Estado de salud. ...
www.e-consultas.com/CicatrizQueloide.htm - 32k - En caché - Páginas similares

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Cicatriz queloide


Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: saludos :)
33 mins