KudoZ home » English to Spanish » Medical

bundling

Spanish translation: calentamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bundling
Spanish translation:calentamiento
Entered by: Marva

02:55 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: bundling
If you develop chills, wrap up in blankets or warm towels, a technique called “bundling.”
(Folleto sobre los efectos colaterales de una droga).
Marva
calentamiento
Explanation:
Exp.
También "recalentamiento", esta técnica también se usa para contrarrestar los escalofríos típicos del parto.

Muchísima suerte con ese folleto, Marva :-P

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2004-01-28 03:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre se me olvida algo....

\"... Terminado el parto, me dejaron descansando con una gran cantidad de mantas encima
mientras sobrevenían los escalofríos típicos de un parto y luego me ... \"





www.cfnavarra.es/salud/docencia.investigacion/ mat_docente/SOPORTE%20VITAL%20AVANZADO.pdf

Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5calentamiento
Francisco Bolaños
4envolver (a la persona)
David Russi
4abrigarse
Paul Weideman


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrigarse


Explanation:
Espero que le sirva

Paul Weideman
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calentamiento


Explanation:
Exp.
También "recalentamiento", esta técnica también se usa para contrarrestar los escalofríos típicos del parto.

Muchísima suerte con ese folleto, Marva :-P

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2004-01-28 03:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre se me olvida algo....

\"... Terminado el parto, me dejaron descansando con una gran cantidad de mantas encima
mientras sobrevenían los escalofríos típicos de un parto y luego me ... \"





www.cfnavarra.es/salud/docencia.investigacion/ mat_docente/SOPORTE%20VITAL%20AVANZADO.pdf



Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 125
Grading comment
Muchas gracias!!

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envolver (a la persona)


Explanation:
Un ejemplo abajo


    Reference: http://www.correo-gto.com.mx/2003/diciembre/071203/elestado2...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516