KudoZ home » English to Spanish » Medical

curling irons

Spanish translation: Pinzas rizadoras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:curling irons
Spanish translation:Pinzas rizadoras
Entered by: Marva

12:10 Jan 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: curling irons
Avoid hot hair dryers, hot curlers, curling irons and electric rollers.
(List of things that someone who suffers from hepatitis C can do in order to avoid hair loss.)
Marva
Pinzas rizadoras
Explanation:
Es lo que usan en US
Selected response from:

Marisol Honsberg
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rizadores (o tenacillas) eléctricos(as)
Dominique de Izaguirre
5Pinzas rizadoras
Marisol Honsberg
5tenazas rizadoras
Sergio Aguirre


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rizadores (o tenacillas) eléctricos(as)


Explanation:
Pantene Pro V - [ Translate this page ]
... Utilizas el secador a diario? ¿Utilizas planchas alisadoras o rizadores
eléctricos? ¿Practicas frecuentemente la natación? ...
www.pantene.com/es_ES/et/quiz.jhtml

[PDF] BIENVENIDOS Vision Mision
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sin embargo, usted puede utilizar rizadores eléctricos, secadores de pelo
o rastrillos de afeitar con la aprobación del personal de enfermería. ...
www.armc.org/guest/Guide to GS - Spanish.pdf

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rrosales: Yo diría los dos rizadores (hot curlers) y tenacillas (curling irons)...¿o son lo mismo? :)
19 mins
  -> La diferencia está en el tamaño del rizo que producen. Las tenacillas dejan un rizo más pequeño y actualmente no se usan mucho. (Fuente: mi peluquera). Gracias por tu agree!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tenazas rizadoras


Explanation:
Pinzas rizadoras o de rizado

... Las secadoras de pelo, las tenazas rizadoras, y otros aparatos eléctricos,
se mantienen desconectados y fuera del alcance de los niños? ...
consult.medicine.uiowa.edu/pated/ pe_2nd/pdffiles/papers/s0273.pdf - Supplemental Result - Similar pages

enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común - [ Translate this page ]
... Acabo de comprar unas tenazas rizadoras qeu tambien es cepillo de aire caliente de
la marca conair, me podrían dar consejitos de como usarlo, si se puede usar ...
www.enfemenino.com/ world/communaute/forum/forum


... Crema para las manos. Desodorante. Pinzas rizadoras de pestañas (me he enterado
que algunas usan, en caso de no contar con las pinzas, una cuchara. ...
www.derebote.com/Humor/chm24.htm - 11k - Cached - Similar pages

El bolso - [ Translate this page ]
... Miniparaguas · Crema para las manos · Pinzas rizadoras de pestañas (me he enterado
que algunas usan, en caso de no contar con las pinzas, una cuchara. ...
webalia.com/EP/reir/guerra/0040210100102309002.html



Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pinzas rizadoras


Explanation:
Es lo que usan en US

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53
Grading comment
Muchas gracias!!