KudoZ home » English to Spanish » Medical

nursing pads

Spanish translation: toallitas/parches abosrventes para los pechos.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nursing pads
Spanish translation:toallitas/parches abosrventes para los pechos.
Entered by: LCL

16:25 Oct 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: nursing pads
Do not use nursing pads if you have sore nipples.
LCL
toallitas/parches abosrventes para los pechos.
Explanation:
=)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-16 16:28:01 GMT)
--------------------------------------------------

Absorventes, abosroventes, quise decir absorventes.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-16 16:28:44 GMT)
--------------------------------------------------

Idaho Department of Health & Welfare - [ Translate this page ]
... Use parches absorbentes para los pechos (breast pads o nursing pads) dentro
del sostén. No use los que están forrados de plástico. ...
www.healthandwelfare.idaho.gov/DesktopModules/ Articles/ArticlesView.aspx?TabID=0&Alias=Rainbow&La... - 41k - Cached - Similar pages

Idaho Department of Health & Welfare - [ Translate this page ]
... Use toallitas absorbentes para los pechos (nursing pads) dentro del sostén. Use
pañuelos de algodóno haga sus propios toallitas de una tela de algodà ...
www.healthandwelfare.idaho.gov/DesktopModules/ Articles/ArticlesView.aspx?TabID=0&Alias=Rainbow&La... - 39k - Cached - Similar pages

[PDF] AMAMANTAR/SUGERENCIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que el bebé se prenda y también calmará la molestia de sus pechos llenos. ... Se sentirá
más cómoda si usa “ nursing pads ” y se los cambia en cuanto se ...
www.dbpeds.org/pdf/tipsbreastfeeding.sp.pdf - Similar pages

Breastfeeding - Common Problems (Spanish) - [ Translate this page ]
... Cuando da pecho, presione suavemento su otro para que pare de gotear. Use toallitas
absorbentes para los pechos (nursing pads) dentro del sostén. ...
www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/n_b/inquietu.htm - 13k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
Thank you much...also for the website...very helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2toallitas/parches abosrventes para los pechos.
Octavio Chabl� Herrera
5apósitos mamarios
Marina Torroja


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
toallitas/parches abosrventes para los pechos.


Explanation:
=)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-16 16:28:01 GMT)
--------------------------------------------------

Absorventes, abosroventes, quise decir absorventes.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-16 16:28:44 GMT)
--------------------------------------------------

Idaho Department of Health & Welfare - [ Translate this page ]
... Use parches absorbentes para los pechos (breast pads o nursing pads) dentro
del sostén. No use los que están forrados de plástico. ...
www.healthandwelfare.idaho.gov/DesktopModules/ Articles/ArticlesView.aspx?TabID=0&Alias=Rainbow&La... - 41k - Cached - Similar pages

Idaho Department of Health & Welfare - [ Translate this page ]
... Use toallitas absorbentes para los pechos (nursing pads) dentro del sostén. Use
pañuelos de algodóno haga sus propios toallitas de una tela de algodà ...
www.healthandwelfare.idaho.gov/DesktopModules/ Articles/ArticlesView.aspx?TabID=0&Alias=Rainbow&La... - 39k - Cached - Similar pages

[PDF] AMAMANTAR/SUGERENCIAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que el bebé se prenda y también calmará la molestia de sus pechos llenos. ... Se sentirá
más cómoda si usa “ nursing pads ” y se los cambia en cuanto se ...
www.dbpeds.org/pdf/tipsbreastfeeding.sp.pdf - Similar pages

Breastfeeding - Common Problems (Spanish) - [ Translate this page ]
... Cuando da pecho, presione suavemento su otro para que pare de gotear. Use toallitas
absorbentes para los pechos (nursing pads) dentro del sostén. ...
www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/n_b/inquietu.htm - 13k - Cached - Similar pages




Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 836
Grading comment
Thank you much...also for the website...very helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Absorbentes con "B" de burro.
6 mins
  ->  Of course Mr. Hinds. sorry.

agree  Fernando Vidal Carballido
12 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apósitos mamarios


Explanation:
Creo que se refierea a esto.
suerte-

Marina Torroja
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 515