KudoZ home » English to Spanish » Medical

nonacetylated salicylates

Spanish translation: salicilatos no acetilados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nonacetylated salicylates
Spanish translation:salicilatos no acetilados
Entered by: Gabriela Tenenbaum

19:50 Sep 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: nonacetylated salicylates
Droga utilizada en el tratamiento de la artritis.

Muchas gracias! #:)
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
salicilatos no acetilados
Explanation:
Segun algunos autores americanos, el trisalicilato magnisico de colina -un salicilato no acetilado- practicamente esta desprovisto de este riesgo, pero este medicamento no esta comercializado en algunos paises... : El ácido acetilsalicílico es un salicilato acetilado.

Selected response from:

Jesús Paredes
Grading comment
Muchas gracias, Jesús. No podía encontrar el término en español! #:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2salicilatos no acetiladosKarla Mabarak
4 +3salicilatos no acetiladosJesús Paredes


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
salicilatos no acetilados


Explanation:
Segun algunos autores americanos, el trisalicilato magnisico de colina -un salicilato no acetilado- practicamente esta desprovisto de este riesgo, pero este medicamento no esta comercializado en algunos paises... : El ácido acetilsalicílico es un salicilato acetilado.




    Reference: http://old.healthnet.org/programs/e-farmacos-hma/e-farmacos....
    Reference: http://www.aventis.com.gt/productos/productos_ascriptin_ad.a...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Muchas gracias, Jesús. No podía encontrar el término en español! #:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
38 mins

agree  Dito
8 hrs

agree  Ivan Sanchez
9 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
salicilatos no acetilados


Explanation:
con menos frecuencia) el paracetamol. Se ha dicho que los salicilatos no acetilados
(por ej., acido salicilico) no presentarian reactividad cruzada con la de ...
old.healthnet.org/programs/e-farmacos-hma/e-farmacos.200101/ msg00047.html - 9k - Cached - Similar pages


Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito
8 hrs

agree  Karla Rodríguez
5408 days