KudoZ home » English to Spanish » Medical

fowlpox

Spanish translation: viruela aviar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fowlpox
Spanish translation:viruela aviar
Entered by: xxxOso

10:29 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: fowlpox
it has to do with illnesses
lifo
viruela aviar
Explanation:
Un ejemplo:
"... de cáncer en el mundo y seis millones mueren a causa de la enfermedad. ... tarde otra
como segunda dosis con un virus inocuo, el de la viruela aviar (fowlpox). ... "
www.infomed.sld.cu/aldia/archivos/diaria/20000703.html

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3viruela aviarxxxOso
4Virus de la viruela aviar (fowlpox)
Ana Juliá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
viruela aviar


Explanation:
Un ejemplo:
"... de cáncer en el mundo y seis millones mueren a causa de la enfermedad. ... tarde otra
como segunda dosis con un virus inocuo, el de la viruela aviar (fowlpox). ... "
www.infomed.sld.cu/aldia/archivos/diaria/20000703.html

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  HANRATH
1 hr
  -> ¡Gracias! ¶:^)

agree  Leliadoura: :-))
4 hrs
  -> ¡Mil gracias Leli! ¶:^)

agree  Barbara Thomas
14 hrs
  -> ¡Gracias Barbara! ¶:^)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Virus de la viruela aviar (fowlpox)


Explanation:
Ejemplo:
La vacuna comporta dos inyecciones separadas, una en la que se inyecta ADN y más tarde otra como segunda dosis con un virus inocuo, el de la viruela aviar (fowlpox).



    Reference: http://www.infomed.sld.cu/aldia/archivos/diaria/20000703.htm...
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605