KudoZ home » English to Spanish » Medical

recombinant virus, bacterum

Spanish translation: virus, bacteria recombinante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recombinant virus, bacterum
Spanish translation:virus, bacteria recombinante
Entered by: Camara

10:30 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: recombinant virus, bacterum
biology
lifo
virus, bacteria recombinante
Explanation:
La estrategia empleada para la vacuna contra el cáncer es una de las aplicaciones de la ingeniería genética. Consiste en modificar un virus no patógeno en el hombre, el "vector", insertándole ciertos genes de la célula cancerosa. El producto obtenido es un virus recombinante
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3virus, bacteria recombinante
sercominter
4 +1virus recombinante, bacteria
Imanol Martinez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
virus recombinante, bacteria


Explanation:
bacterum es probablemente un error >> bacterium

Imanol Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
14 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
virus, bacteria recombinante


Explanation:
La estrategia empleada para la vacuna contra el cáncer es una de las aplicaciones de la ingeniería genética. Consiste en modificar un virus no patógeno en el hombre, el "vector", insertándole ciertos genes de la célula cancerosa. El producto obtenido es un virus recombinante


    Reference: http://www.insp.mx/cisei/proy_4.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^) ¡Muy completa!
25 mins

agree  Leliadoura: ¡perfecto! :-))
1 hr

agree  Barbara Thomas
14 hrs