KudoZ home » English to Spanish » Medical

antingen presenting cells (APC)

Spanish translation: células con presencia de antígenos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:antingen presenting cells (APC)
Spanish translation:células con presencia de antígenos
Entered by: Camara

10:38 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: antingen presenting cells (APC)
biology
lifo
células con presencia de antígenos
Explanation:
o
células que presentan antígenos.
1 - 10 of about 13,300. Search took 0.16 seconds.

Allos Laboratório de Antígenos
ENTRAR. Website do Laboratório de Antígenos. Desenvolvido por Intersoft
www.allos.com.br/ - 2k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5células presentadoras de antígenos
Leliadoura
4 +1Células presentadoras de antígenos
Imanol Martinez
4Células Antígenas presentes.Beatriz Read
4células con presencia de antígenos
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
células con presencia de antígenos


Explanation:
o
células que presentan antígenos.
1 - 10 of about 13,300. Search took 0.16 seconds.

Allos Laboratório de Antígenos
ENTRAR. Website do Laboratório de Antígenos. Desenvolvido por Intersoft
www.allos.com.br/ - 2k - Cached - Similar pages




Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
células presentadoras de antígenos


Explanation:
Son células que captan y procesan antígenos, es decir, partes del organismo o elemento extraño al organismo y los presentan en su superficie membranosa. Al presentarlas, las células encargadas de la formación de anticuerpos, se reproducen y segregan anticuerpos o inmunoglobulinas que destryuen los antígenos.
:-)
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
11 mins
  -> gracias de nuevo :-)

agree  xxxOso: ¡Me gusta mucho tu explicación! ¶:^)
18 mins
  -> ¡¡Gracias, Oso!! :-))))))))))))

agree  Andrea Bullrich: Muy bueno, medicine woman... : )
24 mins
  -> :-)) Muacs!

agree  HANRATH: ¡¡Bien!! (y rápido...). Saludos.
49 mins
  -> Gracias de nuevo... :-)))

agree  Barbara Thomas: Aunque yo hubiera contestado "células portadoras de ag", parece que el término usado es éste. Saludos
14 hrs
  -> Es otra posibilidad, pero efectivamente "presentadoras" se usa más en los textos de inmunología. ¡¡Thanks, Barbara"!!:-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Células presentadoras de antígenos


Explanation:
Son las células que presentan los antígenos a las células del sistema inmune para que éstas pongan en marcha los istemas de defensa (anticuerpos)

Imanol Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: Aunque yo hubiera contestado "células portadoras de ag", parece que el término usado es éste. Saludos
14 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Células Antígenas presentes.


Explanation:
Presencia de Células Antígenas.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71