KudoZ home » English to Spanish » Medical

distall, distally ??

Spanish translation: (pulsos) distales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distall, distally ??
Spanish translation:(pulsos) distales
Entered by: xxxOso

16:14 Sep 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: distall, distally ??
Ooops, I forgot term. La piedra Rossetta ataca de nuevo: "EXTREMITIES including pulses: (2)4 pulses distally" ¡O ALGO ASÍ! La cifra es ilegible así como la última palabra. ¿Os suena de algo? 6 more questions to come! :-0
xxxPaul Roige
Spain
(pulsos) distales
Explanation:
¡Hola Rosetta!

Un ejemplo:
"BIBLIOGRAFIA TRAUMA VASCULAR
... Problemas diagnósticos: - Los pulsos distales pueden ser
difíciles de palpar debido a edema de la pierna. ... "
www.cev.com.ar/traumatx.htm

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
agree! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6(pulsos) distalesxxxOso
5distal,
mónica alfonso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distal,


Explanation:
sin lugar a dudas.
Distally: tomado distalmente

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
(pulsos) distales


Explanation:
¡Hola Rosetta!

Un ejemplo:
"BIBLIOGRAFIA TRAUMA VASCULAR
... Problemas diagnósticos: - Los pulsos distales pueden ser
difíciles de palpar debido a edema de la pierna. ... "
www.cev.com.ar/traumatx.htm

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
agree! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
3 mins
  -> ¡Mil gracias Bertha! ¶:^)

agree  Jorge Alvarez Spencer
19 mins
  -> Gracias Jorge! :^)

agree  Imelda Izaguirre
21 mins
  -> Gracias alim! :^)

agree  Karla Mabarak
4 hrs
  -> Gracias Karla! :^)

agree  Ramón Solá
8 hrs
  -> Gracias Ramón! :^)

agree  Leliadoura
15 hrs
  -> ¡Hola LeliSusi! ¶:^)