KudoZ home » English to Spanish » Medical

injection or bulging

Spanish translation: inyección o abombamiento


16:26 Sep 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: injection or bulging
"EARS:...TM without perforation, injection or bulging". ¿Pinchazo, hinchazón? 2 more questions to come! :-0
xxxPaul Roige
Spain
Spanish translation:inyección o abombamiento
Explanation:
Se aprecia además, la inyección de la vasculatura a lo largo del mango del martillo.


otitis - [ Traduzca esta página ]
... de vasos surcando la membrana; membrana abombada; si existe perforación ... imágenes
de otitis media aguda que muestra abombamiento timpánico. Otra imagen ...
www.alfinal.com/nota16.html - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Karla Mabarak
United States
Grading comment
tough kudoing again. Thanks to all :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inflamación o edema - abombamiento
mangordi
5inyección o abombamientoKarla Mabarak
5Inyección o hinchazón
kairosz (Mary Guerrero)
4inyección o protuberancia
Genevieve Tournebize


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inyección o protuberancia


Explanation:
OK

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Inyección o hinchazón


Explanation:
Es otra opción. Por el contexto me parece que iría bien lo de hinchazón.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inyección o abombamiento


Explanation:
Se aprecia además, la inyección de la vasculatura a lo largo del mango del martillo.


otitis - [ Traduzca esta página ]
... de vasos surcando la membrana; membrana abombada; si existe perforación ... imágenes
de otitis media aguda que muestra abombamiento timpánico. Otra imagen ...
www.alfinal.com/nota16.html - 13k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://alfinal.com/orl/otitismediaaguda.shtml
    Reference: http://www.zonamedica.com.ar/categorias/medicinailustrada/ga...
Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196
Grading comment
tough kudoing again. Thanks to all :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inflamación o edema - abombamiento


Explanation:
Oídos:TM (membrana timpánica) sin inflamación ni abombamiento.

Un paseo por la ORL.- ...
... para provocar infección, edema y exudado en ... bulla en el timpano secundaria a un ... OMA
con un abombamiento purulento de la ... la alergia alimentaria o la alergia a ...
http://www.zonapediatrica.com/Entrevistas/entrevistatania1.h...


    I'm a
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
10 hrs