KudoZ home » English to Spanish » Medical

killer cells

Spanish translation: células destructoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:killer cells
Spanish translation:células destructoras
Entered by: HANRATH

12:59 Sep 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: killer cells
it has to do with biology
lifo
células destructoras
Explanation:
Interesante glosario:

http://www.aidsinfonyc.org/network/lared/glosterm.html

Espero que te ayude.
¡¡Saludos!!
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3células asesinas (naturales)xxxOso
4 +1células destructoras
HANRATH


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
células asesinas (naturales)


Explanation:
Un poco fuerte el término ¿verdad?
Abajo la referencia para comprobarlo.

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)


    Reference: http://www.iladibaupr.com/html/noticias/2000/abr12-5.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviaa: con la traducción y el comentario!
8 mins
  -> ¡Mil gracias Silvia! ¶:^)

agree  Chave: preciso!
18 mins
  -> ¡Gracias Chave! ¶:^)

agree  Leliadoura: NK:natural killer cells:cél asesinas es el término que efectivamente se usa en textos de inmunología :-)
1 hr
  -> ¡Gracias Leli! ¡A mí me parece película de Stephen King!! ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
células destructoras


Explanation:
Interesante glosario:

http://www.aidsinfonyc.org/network/lared/glosterm.html

Espero que te ayude.
¡¡Saludos!!

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me gusta más tu término que el mío, está más creíble y menos peliculesco ¶:^)
6 mins
  -> Eres muy amable. DEisfruto con tus propuestas, siempre tan acertadas. ¡¡Saludos!!