KudoZ home » English to Spanish » Medical

time commitment

Spanish translation: Compromiso adicional de tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time commitment
Spanish translation:Compromiso adicional de tiempo
Entered by: Camara

10:51 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: time commitment
Participation in this study will not require any additional time commitment on your part.
Katya
Compromiso adicional de tiempo
Explanation:
Su participación en este estudio (investigación) no requerirá compromiso adicional de tiempo de su parte (no requerirá compromiso adicional de tiempo/no requerirá tiempo extra)

Espero que alguna de estas ideas te ayude. Suerte!
Selected response from:

adradas
Grading comment
Millón de gracias por tu ayuda!.

Saludos...Katya
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Compromiso adicional de tiempoadradas
4dedicación de tiempoJesús Paredes
4compromiso de dedicar tiempo
sercominter


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Compromiso adicional de tiempo


Explanation:
Su participación en este estudio (investigación) no requerirá compromiso adicional de tiempo de su parte (no requerirá compromiso adicional de tiempo/no requerirá tiempo extra)

Espero que alguna de estas ideas te ayude. Suerte!


    Experience
adradas
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Millón de gracias por tu ayuda!.

Saludos...Katya

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara: ¡Perfecto!
5 mins
  -> Tks, Cámara!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso de dedicar tiempo


Explanation:
Para la participación a este estudio no será necesario ningún compromiso por su parte de dedicarle tiempo.


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dedicación de tiempo


Explanation:
La participación en este estudio no requerirá de la dedicación de tiempo adicional de su parte... Su participación en este estudio no requerirá dedicar tiempo tiempo adicional de su parte.

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302