KudoZ home » English to Spanish » Medical

Pre-vacuum sterilization

Spanish translation: esterilización al vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-vacuum sterilization
Spanish translation:esterilización al vacío
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

19:37 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Pre-vacuum sterilization
¿Estirilización AL vacío?

¿Cuál es la forma más aceptada?

Es un documento sobre separadores quirúrgicos y su esterilización y cuidados.
Gracias!
Bertha S. Deffenbaugh
United States
esterilización al vacío
Explanation:
Es el término que se usa en el entorno médico pero lo que no sé es a qué se refiere lo de pre.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Gracias, María! :)
BSD
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esterilización al vacío
kairosz (Mary Guerrero)
4esterilización con previo vacióJH Trads


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esterilización al vacío


Explanation:
Es el término que se usa en el entorno médico pero lo que no sé es a qué se refiere lo de pre.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
Gracias, María! :)
BSD

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esterilización con previo vació


Explanation:
Al vació no va, seria vacuum sterilization


    mucha experiencia en biologia
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060