KudoZ home » English to Spanish » Medical

acute-onset watery, dark brown diarrhoea

Spanish translation: diarrea acuosa, marrón oscuro, de comienzo agudo / súbito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acute-onset watery, dark brown diarrhoea
Spanish translation:diarrea acuosa, marrón oscuro, de comienzo agudo / súbito
Entered by: Cynthia Brals-Rud

07:38 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: acute-onset watery, dark brown diarrhoea
Se trata de una diarrea de desarrollo agudo de consistencia acuosa y color marrón oscuro? O me sugieren una mejor traducción?

El original dice:
"The German Sheperd presented with a 10-day history of acute-onset watery, dark brown diarrhoea. He was defecating approximately 10 times per day and the faeces had changed in colour from..."

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
diarrea acuosa, marrón oscuro, de comienzo agudo / súbito
Explanation:
Así es, Cynthia: tal como lo suponías.

Suerte
Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Mil gracias a todos por las respuestas rápidas y adecuadas.
Vienen más! Entretanto, intento dividir los puntos con justicia, y es más difícil que la traducción con colegas como ustedes. :-)
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5diarrea aguda con deposiciones oscuras de color marro'n
Dito
5diarrea acuosa de comienzo (o instauración) agudo y heces de color marrón oscuro
Leliadoura
5diarrea acuosa, marrón oscuro, de comienzo agudo / súbitoxxxElena Sgarbo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diarrea acuosa, marrón oscuro, de comienzo agudo / súbito


Explanation:
Así es, Cynthia: tal como lo suponías.

Suerte
Elena


    I'm an MD
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Mil gracias a todos por las respuestas rápidas y adecuadas.
Vienen más! Entretanto, intento dividir los puntos con justicia, y es más difícil que la traducción con colegas como ustedes. :-)
Gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diarrea acuosa de comienzo (o instauración) agudo y heces de color marrón oscuro


Explanation:
Diarrea acuosa se utiliza ampliamente.
Puedes decir comienzo agudo o instauración aguda.
Y puedes añadir de color marrón oscuro sin más, pero yo añadiría "heces de".
Hope this helps.
Un saludo

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diarrea aguda con deposiciones oscuras de color marro'n


Explanation:
Hope it helps

Luis

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94