KudoZ home » English to Spanish » Medical

commercial maintenance dry dog food

Spanish translation: alimento comercial seco de mantenimiento/tipo mantenimiento para perros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commercial maintenance dry dog food
Spanish translation:alimento comercial seco de mantenimiento/tipo mantenimiento para perros
Entered by: Cynthia Brals-Rud

07:43 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: commercial maintenance dry dog food
Todavía el pobre Ovejero Alemán.

"The dog was being fed a commercial maintenance dry dog food"

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
pienso comercial para perros, tipo mantenimiento
Explanation:
-... or "de mantenimiento"

At least in Spain, dry dog food is called "pienso". (This is what they call it at the pajarería where I buy food for my dog.)

D.R.A.E. pienso - 1. m. Porción de alimento seco que se da al ganado-

Examples:
http://www.arquired.es/users/kronen/p_perros.htm - shows different types of dry dog food

La alergia a los alimentos tiene una incidencia mucho menor que las dos anteriores. Es una alergia frente a sustancias que se ingieren, que suelen ser productos básicos en la dieta del animal: carne (vacuno, cordero, caballo, cerdo o pollo), pescado, huevo, lácteos, arroz, soja, trigo, maíz, etc. Por lo tanto la alergia a los alimentos puede afectar a cualquier individuo, tanto los que consumen dietas preparadas en casa, como en aquéllos que se alimentan con piensos comerciales.

Hope it helps.
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
Es alimento seco he encontrado
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pienso comercial para perros, tipo mantenimientoxxxtazdog
4nutrición de mantenimiento con alimentos secos y envasados (comercializados)
Leliadoura
4alimentos secos para perros en mantenimiento
GoodWords


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentos secos para perros en mantenimiento


Explanation:
o alimentos secos de mantenimiento (if "para perros" will be clear from the context)


    Reference: http://www.lamascota.com/ar/purina/pal6.htm#cano
    Reference: http://data.terra.com.pe/mascotas/preperro.asp?pag=4
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nutrición de mantenimiento con alimentos secos y envasados (comercializados)


Explanation:
This could be a possibility.
Hope it helps :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pienso comercial para perros, tipo mantenimiento


Explanation:
-... or "de mantenimiento"

At least in Spain, dry dog food is called "pienso". (This is what they call it at the pajarería where I buy food for my dog.)

D.R.A.E. pienso - 1. m. Porción de alimento seco que se da al ganado-

Examples:
http://www.arquired.es/users/kronen/p_perros.htm - shows different types of dry dog food

La alergia a los alimentos tiene una incidencia mucho menor que las dos anteriores. Es una alergia frente a sustancias que se ingieren, que suelen ser productos básicos en la dieta del animal: carne (vacuno, cordero, caballo, cerdo o pollo), pescado, huevo, lácteos, arroz, soja, trigo, maíz, etc. Por lo tanto la alergia a los alimentos puede afectar a cualquier individuo, tanto los que consumen dietas preparadas en casa, como en aquéllos que se alimentan con piensos comerciales.

Hope it helps.


    Reference: http://www.arquired.es/users/kronen/p_perros.htm
    Reference: http://www3.unileon.es/dp/dmv/texto-alergias.htm
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Gracias a todos!
Es alimento seco he encontrado