KudoZ home » English to Spanish » Medical

AlkP, amylase, lipase

Spanish translation: Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AlkP, amylase, lipase
Spanish translation:Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa
Entered by: Cynthia Brals-Rud

08:43 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: AlkP, amylase, lipase
En los resultados de laboratorio, bajo anormalidades bioquímicas.

AlkP= Alkaline Phosphatase

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa
Explanation:
AlkP= fosfatasa

10 of about 2,940. Search took 0.08 seconds.
Facultad de Farmacia.Ars Pharmaceutica.Mineralización ósea y ...
Mineralización ósea y fosfatasa alcalina ósea en recién nacidos: sus
relaciones con la madurez y somatometría fetal. ...
www.ugr.es/~ars/abstract/37-1011-96.htm - 5k - Cached - Similar pages
Fosfatasa alcalina - [ Translate this page ]
... ATRÁS Fosfatasa alcalina. ¿Qué es? La fosfatasa alcalina es una enzima que se
encuentra en la sangre. Una enzima es algo que ayuda en el aceleramiento de ...
www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=2884&ReturnCatI... - 25k - Cached - Similar pages
LA FOSFATASA ALCALINA-OSEA PREDICE LA DENSIDAD MINERAL OSEA EN LA TIROTOXICOSIS
Londres
Antes del tratamiento del hipertiroidismo los marcadores de la resorción ósea (piridinolina y deoxipiridinolina) predominan sobre los de formación ósea (fosfatasa alcalina ósea y osteocalcina), inversamente a lo que ocurre tras el tratamiento. La fosfatasa alcalina ósea se asociaría con la presencia de una densidad mineral ósea menor
[Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism 82:753-759; Ref.: 36, 1997]

http://www.siicsalud.com/dat/97919024.htm


Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Gracias a todas. Los puntos para B por las interesantes referencias.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa
Bertha S. Deffenbaugh
5Fosfatasa alcalina= amilasa, lipasa
Bertha S. Deffenbaugh
5Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa
Leliadoura
4Fosfatasa alcalina, amilasa y lipasaBeatriz Read


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa


Explanation:
Un saludo :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fosfatasa alcalina= amilasa, lipasa


Explanation:
. Results 1 - 10 of about 2,810. Search took 0.11 seconds.

Facultad de Farmacia.Ars Pharmaceutica.Mineralización ósea y ...
Mineralización ósea y fosfatasa alcalina ósea en recién nacidos: sus
relaciones con la madurez y somatometría fetal. ...
www.ugr.es/~ars/abstract/37-1011-96.htm - 5k - Cached -

Saludos,

BSD



    www.ugr.es/~ars/abstract/37-1011-96.htm - 5k - Cached
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fosfatasa alcalina, amilasa, lipasa


Explanation:
AlkP= fosfatasa

10 of about 2,940. Search took 0.08 seconds.
Facultad de Farmacia.Ars Pharmaceutica.Mineralización ósea y ...
Mineralización ósea y fosfatasa alcalina ósea en recién nacidos: sus
relaciones con la madurez y somatometría fetal. ...
www.ugr.es/~ars/abstract/37-1011-96.htm - 5k - Cached - Similar pages
Fosfatasa alcalina - [ Translate this page ]
... ATRÁS Fosfatasa alcalina. ¿Qué es? La fosfatasa alcalina es una enzima que se
encuentra en la sangre. Una enzima es algo que ayuda en el aceleramiento de ...
www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=2884&ReturnCatI... - 25k - Cached - Similar pages
LA FOSFATASA ALCALINA-OSEA PREDICE LA DENSIDAD MINERAL OSEA EN LA TIROTOXICOSIS
Londres
Antes del tratamiento del hipertiroidismo los marcadores de la resorción ósea (piridinolina y deoxipiridinolina) predominan sobre los de formación ósea (fosfatasa alcalina ósea y osteocalcina), inversamente a lo que ocurre tras el tratamiento. La fosfatasa alcalina ósea se asociaría con la presencia de una densidad mineral ósea menor
[Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism 82:753-759; Ref.: 36, 1997]

http://www.siicsalud.com/dat/97919024.htm





    Reference: http://www.siicsalud.com/dat/97919024.htm
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Gracias a todas. Los puntos para B por las interesantes referencias.


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fosfatasa alcalina, amilasa y lipasa


Explanation:
Este es un analisis de enzimas.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71