KudoZ home » English to Spanish » Medical

upper gastrointestinal endoscopy

Spanish translation: Endoscopía gastrointestinal superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upper gastrointestinal endoscopy
Spanish translation:Endoscopía gastrointestinal superior
Entered by: Cynthia Brals-Rud

08:53 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: upper gastrointestinal endoscopy
Endoscopía gastrintestinal superior? O se dice de otro modo?

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
Endoscopía gastrointestinal superior
Explanation:
endoscopía gastrointestinal superior

GASTROSCOPIA. ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR - ...

Servicio producido por Sarenet Información mantenida por Pulso100. Patrocinado
por Sanitas. GASTROSCOPIA, ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR. ...
www.ecomedic.com/em/gastro.htm - 7k - Cached - Similar pages
Gastroscopia. Endoscopia gastrointestinal superior - [ Translate this page ]
... Asegúrese de conocer las limitaciones de este servicio antes de utilizarlo. GASTROSCOPIA,
ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR. DESCRIPCIÓN. DESCRIPCIÓN. ...
www.tuotromedico.com/temas/gastroscopia.htm - 11k - Cached - Similar pages
Endoscopia gastrointestinal superior
Endoscopía gastrointestinal superior como recurso diagnóstico de actualidad . revisión de hallazgos de 500 casos de endoscopía gastrointestinal superior realizados de 1965 a 1976. .

Carlos Alberto Cárdenas Canales
Signatura:
MED 378.2 CAR 1977.
Autor:
Cárdenas Canales, Carlos Alberto.
Pie de Imprenta:
León, Nic. : UNAN. 1977.
Descriptores:
ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL . MEDICINA-TESIS-197.
Notas:
Tesis (Dr. en Medicina y Cirugía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
Centro Propietario: UNAN-LEON

http://www.metabase.net/docs/unan-leon/04705.html
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5endoscopia gastrointestinal alta
Leliadoura
5Endoscopía gastrointestinal superior
Bertha S. Deffenbaugh
4Endoscopia gastrointestinal superior.Beatriz Read


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
endoscopia gastrointestinal alta


Explanation:
In Spain we say alta adn it means it's done introducing the endocope through the mouth.
Un saludo :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Endoscopía gastrointestinal superior


Explanation:
endoscopía gastrointestinal superior

GASTROSCOPIA. ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR - ...

Servicio producido por Sarenet Información mantenida por Pulso100. Patrocinado
por Sanitas. GASTROSCOPIA, ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR. ...
www.ecomedic.com/em/gastro.htm - 7k - Cached - Similar pages
Gastroscopia. Endoscopia gastrointestinal superior - [ Translate this page ]
... Asegúrese de conocer las limitaciones de este servicio antes de utilizarlo. GASTROSCOPIA,
ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR. DESCRIPCIÓN. DESCRIPCIÓN. ...
www.tuotromedico.com/temas/gastroscopia.htm - 11k - Cached - Similar pages
Endoscopia gastrointestinal superior
Endoscopía gastrointestinal superior como recurso diagnóstico de actualidad . revisión de hallazgos de 500 casos de endoscopía gastrointestinal superior realizados de 1965 a 1976. .

Carlos Alberto Cárdenas Canales
Signatura:
MED 378.2 CAR 1977.
Autor:
Cárdenas Canales, Carlos Alberto.
Pie de Imprenta:
León, Nic. : UNAN. 1977.
Descriptores:
ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL . MEDICINA-TESIS-197.
Notas:
Tesis (Dr. en Medicina y Cirugía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
Centro Propietario: UNAN-LEON

http://www.metabase.net/docs/unan-leon/04705.html



    Reference: http://www.metabase.net/docs/unan-leon/04705.html
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Mil gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Endoscopia gastrointestinal superior.


Explanation:
Solo tenia mal escrito gastrointestinal. Por lo demas la traduccion es correcta.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71