KudoZ home » English to Spanish » Medical

Health care power of attorney

Spanish translation: poder


12:37 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Health care power of attorney
life-sustaining
DF
Spanish translation:poder
Explanation:
para la atención de la salud
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2poder
mónica alfonso
5Poder notarial para el cuidado de la saludolv10siq
4poder para la atención sanitaria
Mireia Oliva Solé
4Poder para el cuidado de la saludKarla Mabarak


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
poder


Explanation:
para la atención de la salud

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: ... o "a" la salud.
14 mins
  -> Gracias, Henry. Con la prep. 'a' se refiere a estar atento, no a prestación (de cuidados, acá), creo

agree  Terry Burgess
6 hrs
  -> gracias, Terry

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poder para la atención sanitaria


Explanation:
Health Care, cuando se trata de la sanidad pública de un país, se traduce como Atención Sanitaria.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Poder para el cuidado de la salud


Explanation:
Another option for the translation of "health care"

TODO UN MUNDO RELACIONADO CON EL CUIDADO DE LA SALUD. resolución de 800 POR 600 píxeles. OPRIMA EL LOGO Y CONOZCA NUESTRA EMPRESA. Powered by...
URL: http://www.simamex.com/ • Related pages • Translate
Additional relevant pages from this site

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Poder notarial para el cuidado de la salud


Explanation:
Es un poder notarial por el que el interesado designa a una persona para que tome las decisiones pertinentes en cuanto a su salud(operaciones quirúrgicas, hospitalizaciones, tratamientos médicos etc.) en el caso en que él se halle incapacitado mentalmente para ello




    Exp..
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987