KudoZ home » English to Spanish » Medical

celecoxib y refecoxib

Spanish translation: Se mantienen los mismos términos CELECOXIB Y REFECOXIB


15:21 Sep 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: celecoxib y refecoxib
Tema:artritis
Nicole Lafourcade
United States
Spanish translation:Se mantienen los mismos términos CELECOXIB Y REFECOXIB
Explanation:
Son inhibidores selectivos de la COX-2 (cicloxigenasa), alternativos a los AINES (anti-inflamatorios no estoroideos)

Referencias:
http://www.artritiscentral.com/
Selected response from:

Maria Roncero
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Celecoxib (Celebrex ® ), rofecoxib (Vioxx ® )
Rita Damo
5Se mantienen los mismos términos CELECOXIB Y REFECOXIBMaria Roncero
4celecoxib y refecoxib
Mireia Oliva Solé


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Celecoxib (Celebrex ® ), rofecoxib (Vioxx ® )


Explanation:
Es mejor que para nombres de medicamentos o principios activos consultes algún vademecum en linea.

www.boletinfarmacos.org/boletinos/june2001/medicamentos_cue...

Rita Damo
United Kingdom
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 207

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
celecoxib y refecoxib


Explanation:
Se mantienen los mismos términos.

Ver referencia, son medicamentos antioinflamatorios
Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.pnu.es/prensa/notas/2000/000622.htm
    Reference: http://www.invdes.com.mx/suplemento/anteriores/Mayo2001/htm/...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se mantienen los mismos términos CELECOXIB Y REFECOXIB


Explanation:
Son inhibidores selectivos de la COX-2 (cicloxigenasa), alternativos a los AINES (anti-inflamatorios no estoroideos)

Referencias:
http://www.artritiscentral.com/


Maria Roncero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Gracias!!!