KudoZ home » English to Spanish » Medical

thinning of the skin

Spanish translation: adelgazamiento de la piel, disminución del grosor/espesor de la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thinning of the skin
Spanish translation:adelgazamiento de la piel, disminución del grosor/espesor de la piel
Entered by: Leliadoura

10:24 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: thinning of the skin
Aging
susana lopez
adelgazamiento de la piel, disminución del grosor/espesor de la piel
Explanation:
O adelgazamiento cutáneo o disminuciòn del grosor (o espesor) cutáneo.
Un saludo.
Ref: native speaker and MD.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5adelgazamiento de la piel, disminución del grosor/espesor de la piel
Leliadoura
4afinamiento de la piel
Irecu


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
adelgazamiento de la piel, disminución del grosor/espesor de la piel


Explanation:
O adelgazamiento cutáneo o disminuciòn del grosor (o espesor) cutáneo.
Un saludo.
Ref: native speaker and MD.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: : )))
0 min
  -> ¡¡Gracias Andrea!! :-))

agree  xxxOso: Leli a la velocidad de la luz!!! ¶:^D
3 mins
  -> Sí, me he volatilizado al contestar :-)) Gracias oso :-)

agree  Terry Burgess: Completely:-)))
27 mins
  -> Gracias, Terry :-)

agree  sercominter
1 hr
  -> ¡Gracias de nuevo, Juan! Tú también estás omnipresente :-))

agree  HANRATH: ¡Hola!
1 hr
  -> ¡Hooola, Hanrath! Muchas gracias y un saludillo desde Galicia :-)))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
afinamiento de la piel


Explanation:
Es muy sencillo, la piel se tornando cada vez más fina.


    medical experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368