KudoZ home » English to Spanish » Medical

loss of bladder or bowel control

Spanish translation: pérdida del control de esfínteres (urinario y anal)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loss of bladder or bowel control
Spanish translation:pérdida del control de esfínteres (urinario y anal)
Entered by: Andrea Bullrich

19:52 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: loss of bladder or bowel control
list all kinds of behaviors:
Include loss of bladder or bowel control.

I need both translations thank you!
Edith
Pérdida del control de esfínteres
Explanation:
Se utiliza en lenguaje médico en español la frase de ésta manera.

Welcome to Adobe GoLive 5
... si existe una pérdida de control de esfínteres por un proceso neurológico pueden
aparecer dichos trastornos. El período refractario del hombre que padece ...
http://www.venezuela.com.ve/salud/eyaculacion.htm


** Nivel Inicial ** Recursos para docentes y padres **
... es el momento adecuado del día para sentarlo. ... le señalaría al niño nuestra pérdida
de confianza en sus ... F. El control de esfínteres durante la noche se ...
http://www.surlink.com.ar/nivelinicial/evolutivas/maternal/p...


II CONGRESO IBEROAMERICANO ( del 13 al 17 de Julio de 1998 ...
... ello menos importante - sujetos con un miedo obsesivo a la pérdida del control
de los esfínteres y que han generado conductas de alta frecuencia compulsiva ...
http://copsa.cop.es/congresoiberoa/base/clinica/cr212.htm
More Results From: copsa.cop.es


ACODEM - Informe 1
... también incoordinación y pérdida de equilibrio. LA ... doble). La participación del
SNC, y más ... fundamental para el control de los esfínteres (urinario y ...
http://www.alcavia.net/acodem/informe1.htm
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
Thank you Doctor!
And thank you Karla your answer is also correct I wish I could split points!
And thanks to all who answered!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Pérdida del control de esfínteres
mangordi
5 +2incontinencia urinaria o continencia fecalKarla Mabarak
5 +1incontinencia urinaria o incontinencia fecalKarla Mabarak
5 +1SEE EXPLANATION
Terry Burgess


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
SEE EXPLANATION


Explanation:
1) Pérdida de control de [o, sobre] la vejiga.
2) Pérdida de control del [o, sobre el] intestino grueso.

Hope this helps:-)
terry


    Oxford Superlex/Simon & Schuster's
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman: OK!
12 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Pérdida del control de esfínteres


Explanation:
Se utiliza en lenguaje médico en español la frase de ésta manera.

Welcome to Adobe GoLive 5
... si existe una pérdida de control de esfínteres por un proceso neurológico pueden
aparecer dichos trastornos. El período refractario del hombre que padece ...
http://www.venezuela.com.ve/salud/eyaculacion.htm


** Nivel Inicial ** Recursos para docentes y padres **
... es el momento adecuado del día para sentarlo. ... le señalaría al niño nuestra pérdida
de confianza en sus ... F. El control de esfínteres durante la noche se ...
http://www.surlink.com.ar/nivelinicial/evolutivas/maternal/p...


II CONGRESO IBEROAMERICANO ( del 13 al 17 de Julio de 1998 ...
... ello menos importante - sujetos con un miedo obsesivo a la pérdida del control
de los esfínteres y que han generado conductas de alta frecuencia compulsiva ...
http://copsa.cop.es/congresoiberoa/base/clinica/cr212.htm
More Results From: copsa.cop.es


ACODEM - Informe 1
... también incoordinación y pérdida de equilibrio. LA ... doble). La participación del
SNC, y más ... fundamental para el control de los esfínteres (urinario y ...
http://www.alcavia.net/acodem/informe1.htm



    I'm a doctor
    see above
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109
Grading comment
Thank you Doctor!
And thank you Karla your answer is also correct I wish I could split points!
And thanks to all who answered!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
3 hrs

agree  sercominter
4 hrs

agree  pfeinstein
4 hrs

agree  Leliadoura
5 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: perfect
8 hrs

agree  xxxOso: 3 cheers for Dr. Mangordi!:^) I'm a Oso
9 hrs

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Por supuesto!!
14 hrs

agree  Patricia Lutteral
16 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incontinencia urinaria o continencia fecal


Explanation:
Incontinencia es la incapacidad para controlar las funciones excretoras.

Panfletos en familydoctor.org
... Do). Incontinencia Fecal. (Fecal Incontinence). Inhalador
de Dosis Medida: Como usarlo correctamente. ...
familydoctor.org/espanol.html - 49k - Cached - Similar pages

¿Qué es la incontinencia urinaria?
... Qué es la incontinencia urinaria? La incontinencia urinaria (IU) consiste en la
pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y ...
www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,5153,00.html - 47k - Cached - Similar pages

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
27 mins

agree  Andrea Wells: I like your answer
2 hrs

disagree  Barbara Thomas: "incontinencia" es una situación más duradera mientras "pérdida de control de los esfi
3 hrs
  -> incontinence doesn´t refer to a lasting condition--one incidence of loss of control is also described as incontinence

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Correct!
14 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incontinencia urinaria o incontinencia fecal


Explanation:
sorry, I mispelled before, it´s INcontinencia

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mangordi: it is OK, too..
30 mins