KudoZ home » English to Spanish » Medical

raised lesions.

Spanish translation: lesión elevada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:raised lesions.
Spanish translation:lesión elevada
Entered by: Katherine Matles

08:39 Oct 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: raised lesions.
Complete flattening of al previously raised lesions (in reference to Kaposi's sarcoma).
Mara Sanguinetti
lesión elevada
Explanation:
I found numerous hits including:
Facultad de Medicina
... el color: eritematosa, pigmentada, purpúrica. Pápula: lesión elevada, de pequeño
tamaño (menor de 1 cm); Nódulo: lesión elevada, sólida de tamaño mayor ...
www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLsemiologia/CLsemiologia.html - 24k - En caché - Páginas similares

Universidad de Valencia
... el color: eritematosa, pigmentada, purpúrica. Pápula: lesión elevada, del tamaño
de un guisante (menor de 1 cm); Nódulo: lesión elevada, sólida de ...
www.uv.es/~vicalegr/semin/Semin1/semin1.html - 36k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.uv.es ]

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Many thanks for references.
Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6lesión elevada
Katherine Matles
5heridas abultadasntizon


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
heridas abultadas


Explanation:
O lesiones abultadas...
Son lesiones/heridas que crean un bulto en la piel, que sobresalen de la piel. (Ej.: algunos tumores del cancer de piel)


ntizon
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
lesión elevada


Explanation:
I found numerous hits including:
Facultad de Medicina
... el color: eritematosa, pigmentada, purpúrica. Pápula: lesión elevada, de pequeño
tamaño (menor de 1 cm); Nódulo: lesión elevada, sólida de tamaño mayor ...
www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLsemiologia/CLsemiologia.html - 24k - En caché - Páginas similares

Universidad de Valencia
... el color: eritematosa, pigmentada, purpúrica. Pápula: lesión elevada, del tamaño
de un guisante (menor de 1 cm); Nódulo: lesión elevada, sólida de ...
www.uv.es/~vicalegr/semin/Semin1/semin1.html - 36k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.uv.es ]



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Many thanks for references.
Maria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Agree! Buenos días! ¶:^)
4 mins
  -> Para mi...Buenas tardes! ;-)

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
10 mins
  -> Gracias ;-)

agree  Jorge Alvarez Spencer
1 hr

agree  Karla Mabarak: y en plural, lesiones elevadas
1 hr

agree  Laura Hastings: Completely agree, inflamadas could also apply.
3 hrs

agree  mangordi: así es...!
10 hrs