KudoZ home » English to Spanish » Medical

Non-Clinical Data

Spanish translation: Otros datos que no sean los clínicos


05:29 Oct 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Non-Clinical Data
For a more complete review of the non-clinical data, please refer to ...
Mara Sanguinetti
Spanish translation:Otros datos que no sean los clínicos
Explanation:
"Para una revisión más completa de otros datos que no sean los clínicos...."

Esa sería mi opción, espero que te sirva.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Simple y claro. Gracias,
María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Datos no clínicos
Henry Hinds
5 +1Otros datos que no sean los clínicosolv10siq
4 +1datos otros que los clínicos
sercominter
4 +1datos extrahospitalarios o extraclínicos
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Datos no clínicos


Explanation:
Todos los demás, generales, etc.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
6 mins

agree  Patricia Lutteral
18 mins

agree  carpman22
19 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
datos otros que los clínicos


Explanation:
datos que no son los datos clínicos. Yo lo pondría así en la traducción.

Suerte.


sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
5 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
datos extrahospitalarios o extraclínicos


Explanation:
Es la palabra que se utiliza normalmente para referirse a los datos de un paciente no referentes a su historial médico.

Experiencia propia

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Por supuesto!
57 mins
  -> Gracias :)!

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Otros datos que no sean los clínicos


Explanation:
"Para una revisión más completa de otros datos que no sean los clínicos...."

Esa sería mi opción, espero que te sirva.


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Simple y claro. Gracias,
María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: esto es claro y sobre todo inequívoco, pero se usa poco
5 hrs
  -> Gracias por la advertencia