KudoZ home » English to Spanish » Medical

employee blood drive participants

Spanish translation: empleados participantes en campañas de donación de sangre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employee blood drive participants
Spanish translation:empleados participantes en campañas de donación de sangre
Entered by: pzulaica

11:19 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: employee blood drive participants
Seguros de Salud.

El sentido es clarísimo, pero me encuentro con los mismos términos en diferente orden y no encuentro una forma CLARA Y CONCISA en español.
Oigo sugerencias. :)

The Group Benefit Plan covers the employee blood drive participants within a company or other organized group.

Gracias!
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Otra opción
Explanation:
Solo otra sugerencia de como redactarlo:

...Cubre a aquellos empleados que participen en campañas de donación de sangre dentro de una compañía u otro grupo organizado.
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Gracias, Paula. Saludos,BSD :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3participantes en la campaña de donación de sangrexxxOso
4 +1Otra opciónpzulaica
4ofrece cobertura a participantes de campañas de donación de sangre por empleadosstudio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrece cobertura a participantes de campañas de donación de sangre por empleados


Explanation:
good luck!

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
participantes en la campaña de donación de sangre


Explanation:
Hola Bertha
Yo dejaría afuera "empleados" por estar sobreentendida la palabra.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
1 min
  -> ¡Gracias 1000! ¶:^)

agree  pzulaica: Estoy de acuerdo contigo
2 mins
  -> ¡Y a mí me gusta más su opción Paula! ¶:^)

agree  Aida Alvarez: muy buena opcion
7 mins
  -> ¡Gracias Aida! ¡Qué bonito nombre! ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Otra opción


Explanation:
Solo otra sugerencia de como redactarlo:

...Cubre a aquellos empleados que participen en campañas de donación de sangre dentro de una compañía u otro grupo organizado.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Gracias, Paula. Saludos,BSD :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Claramente redactado! ¶:^D
1 min
  -> Gracias!