KudoZ home » English to Spanish » Medical

at reduced or sliding scale cost

Spanish translation: (servicios) a precios rebajados o con base a escala de ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at reduced or sliding scale cost
Spanish translation:(servicios) a precios rebajados o con base a escala de ingresos

13:00 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: at reduced or sliding scale cost
hat offer dental care at reduced or sliding scale cost
Elanine
(servicios) a precios rebajados o con base a escala de ingresos
Explanation:
Hola Elanine,
Esta no es una traducción literal de su término, pero dado el contexto, me atrevo a pensar que la escala a la que se refiere es a la de ingresos familiares, ya que se trata de un programa de servicios dentales.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you again!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2(servicios) a precios rebajados o con base a escala de ingresosxxxOso
4 +1a costo reducido o según una escala de rebajas; a costo reducido o con descuentos graduales
Dora O'Malley
4a un costo reducido o según una escala rebajada (de costos)JH Trads
4a un costo reducido o basado en una escala de descuentos
Bettina Schewe


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a un costo reducido o según una escala rebajada (de costos)


Explanation:
Espero que esto te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a costo reducido o según una escala de rebajas; a costo reducido o con descuentos graduales


Explanation:
espero que te ayude

Dora O'Malley
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
33 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a un costo reducido o basado en una escala de descuentos


Explanation:
Espero que te sirva.

Bettina

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(servicios) a precios rebajados o con base a escala de ingresos


Explanation:
Hola Elanine,
Esta no es una traducción literal de su término, pero dado el contexto, me atrevo a pensar que la escala a la que se refiere es a la de ingresos familiares, ya que se trata de un programa de servicios dentales.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Exp.
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you again!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak: Exactly! A sliding scale charges you according to your income, that is, possibilities to pay
1 hr
  -> Thanks again Karla!!! ¶:^D

agree  JoseAlejandro: Dang, brutha!....you're kicking butt!
8 hrs
  -> Thanks, man! ¶:^)