KudoZ home » English to Spanish » Medical

vital sign

Spanish translation: cada uno de los signos vitales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vital sign
Spanish translation:cada uno de los signos vitales
Entered by: Karina Fabrizzi

11:27 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: vital sign
To discuss each vital sign
Marilo
cada uno de los signos vitales
Explanation:
espero que sirva
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. Queria estar segura de que estaba usando el termino correcto. Gracias de nuevo!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6cada uno de los signos vitales
Karina Fabrizzi
5 +2signo vital o señal de vidaxxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
cada uno de los signos vitales


Explanation:
espero que sirva

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Gracias a todos. Queria estar segura de que estaba usando el termino correcto. Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dmwray
6 mins

agree  Leliadoura: sí, o simplemente "cada signo vital"
7 mins

agree  Hsing-Yi Simon
9 mins

agree  olv10siq
23 mins

agree  Antonio M. Regueiro
25 mins

agree  Sery
26 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
signo vital o señal de vida


Explanation:
Hola Marilo
Estas son dos opciones posibles en cualquier contexto.

Buena suerte y saludos del Oso :^)


    uso cotidiano del idioma :^)
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: mejor signo vital... ¿qué frecuencia cardiaca acostumbran a tener los osos polares en California?
8 mins
  -> Lo que usted diga Doc! Cuando reciben mensajes como el que nos ocupa, se les acelera bastante...:^)

agree  olv10siq
22 mins
  -> Hola Olv! Gracias! :^)