KudoZ home » English to Spanish » Medical

single-patient use blankets

Spanish translation: mantas desechables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single-patient use blankets
Spanish translation:mantas desechables
Entered by: Oli Aguilar

18:18 Oct 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: single-patient use blankets
This company offers blankets to serve your needs providing both reusable and single-patient use blankets.
Oli Aguilar
sábanas desechables
Explanation:
en vez de reutilizables...
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias, es increíble que haya obtenido una excelente respuesta tan rápido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6sábanas desechables
mangordi
5sabanas descartables / ropa de cama descartable
Katrin Zinsmeister


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
sábanas desechables


Explanation:
en vez de reutilizables...

mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109
Grading comment
Muchísimas gracias, es increíble que haya obtenido una excelente respuesta tan rápido.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania
5 mins

agree  Myrtha
14 mins

agree  pzulaica: es más común decirlo de esta forma
23 mins

agree  Karla Mabarak: asi decimos en Mexico
30 mins

agree  Greencayman: OK!
1 hr

agree  olv10siq
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sabanas descartables / ropa de cama descartable


Explanation:
POLYPEL-HOSPITALES
... SÁBANAS: descartables laminadas con "Polietileno/Filtrante no Tejido", para camillas,
en ... 60cm x 250 metros de largo, reemplaza a 100 sábanas.-. ...
www.polypel.com.ar/polypel_hospitales.htm - 5k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
NORMATIVA PARA MÓVILES DE TRASLADO SANITARIO
... * Apósitos, gasas, campos quirúrgicos estériles, sábanas descartables
(dos pares mínimos), campos para cubrir piernas (dos como mínimo). ...
www.msal.gov.ar/pngcam/pngcam/normas/794_97.html
El síndrome de Creutzfeldt-Jakob
... pueda estar contaminado. Utilizar ropa de cama descartable con estos pacientes o
sumergir la ropa en lavandina pura por una hora. Utilizar protección facial ...
hipocrates.tripod.com/noticias/Creutzfeldt-Jakob.htm - 24k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
REPAMAR: Red Panamericana de Manejo Ambiental de Residuos
... Sondas (vesicales). Guantes. Ropa de cama descartable . Pañales. Vajilla.
Equipos para estudios radiológicos con material de contraste. ...
www.repamar.org/sections.php?op=viewarticle&artid=19 - 30k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
El propio desarrollo del sistema productivo genera una serie ...
... Sondas (vesicales). Guantes. Ropa de cama descartable. Pañales. Vajilla.
Equipos para estudios radiológicos con material de contraste. ...
www.telecable.es/personales/grupotecne/cts/HOSPITAL/imp1.ht...

Espero haberte ayudado!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 96