KudoZ home » English to Spanish » Medical

safety lab

Spanish translation: pruebas de seguridad de laboratorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safety labs
Spanish translation:pruebas de seguridad de laboratorio
Entered by: AngelaMR

14:34 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: safety lab
For example:

Pk samples can be drawn at the same time the safety labs are obtained.

Thanks for your suggestions.
AngelaMR
pruebas de seguridad de laboratorio
Explanation:
Es bastante usual.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
¡Gracias Manny y Oso! Agradezco mucho vuestra ayuda. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pruebas de seguridad de laboratorioGreencayman
1 +1Análisis de seguridad (¿en el laboratorio?)xxxOso


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Análisis de seguridad (¿en el laboratorio?)


Explanation:
Hola Angelote,

Este oso no pudo resistir la tentación de ayudarte... el problema es que no tengo experiencia en este campo... ...pero dado que todos los colegas médicos y farmacéuticos brillan por su ausencia, podrías considerar esta opción en lo que llega algún experto a ayudarnos...¶:^)
Puedes ver la referencia, tal vez te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://vademecum.medicom.es/Home/f1000001/web_pages/20_uttim...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JózsefÁrpád Bende
9 hrs
  -> Gracias mil!!! :^D

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pruebas de seguridad de laboratorio


Explanation:
Es bastante usual.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
¡Gracias Manny y Oso! Agradezco mucho vuestra ayuda. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
50 mins

agree  Hsing-Yi Simon
18 hrs

agree  TransHispania
2 days 17 hrs