cumulative

Spanish translation: acumulado

English term or phrase:cumulative
Spanish translation:acumulado
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

11:17 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / Defibrillators
English term or phrase: cumulative
After 30 minutes of cumulative on time, the CHARGE-PAK indicator will appear on the readiness display and the CHARGE-PAK and electrode packet will need to be replaced.

no entiendo exactamente lo de "cumulative on time"

gcs!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
tiempo de encendido acumulado
Explanation:
Quiere decir que después de cierto tiempo total de operación hay que cambiarlo

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-25 11:28:27 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser también "tiempo de operación acumulado"
Selected response from:

Víctor Nine
Argentina
Grading comment
muchas gcs a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acumulado
Jorge Arteaga M.D.
4 +2tiempo de encendido acumulado
Víctor Nine
3 +1tiempo de carga
Sergio Viñals


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tiempo de carga


Explanation:
Creo que se refiere al tiempo de carga (de energía).

espero que te ayude. suerte

Sergio Viñals
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: tiempo total de carga?
44 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tiempo de encendido acumulado


Explanation:
Quiere decir que después de cierto tiempo total de operación hay que cambiarlo

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-25 11:28:27 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser también "tiempo de operación acumulado"

Víctor Nine
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gcs a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. "tiempo de funcionamiento acumulado" en mi opinión.
28 mins
  -> Gracias, Tomás, funcionamiento es mejor

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias, *Gaby

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acumulado


Explanation:
"After 30 minutes of cumulative on time" = "Luego de 30 minutos de tiempo operativo (de funcionamiento) acumulado"

Jorge Arteaga M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: total?
4 mins
  -> Hecdan, también puede ser total. Esa es otra opción válida.