KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

Future Mx Lefort 1 adv

Spanish translation: una osteotomía maxilar Le Fort 1 de avance [en el futuro]

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Future Mx Lefort 1 adv
Spanish translation:una osteotomía maxilar Le Fort 1 de avance [en el futuro]
Entered by: Borja Rosales Ingelmo

14:48 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / Future Mx Lefort 1 adv
English term or phrase: Future Mx Lefort 1 adv
¡Hola a todos! Una parte de un futuro tratamiento odontológico de un paciente: Asymetric Mn Growth. ¿alguna propuesta?
Gracias y buen día a tod@s!
Borja Rosales Ingelmo
Spain
una osteotomía maxilar Le Fort 1 de avance [en el futuro]
Explanation:
See:

RCOE - <B>Diagnóstico y plan de tratamiento en cirugía ortognática</B>- [ Translate this page ]2a) y osteotomía maxilar Le Fort I de avance (3 mm) y rotación horaria a ... quirúrgica consistió en osteotomía del maxilar tipo Le Fort I modificada con ...
wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1138-


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-11-21 17:34:41 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, here are all the refs I used:

REGENERACION TISULAR
- [ Translate this page ]
Se utiliza una osteotomía tranversa alta tipo LeFort 1 de 2 o tres piezas según el grado de ... En estudios experimentales de fractura de tibia en ratones, ...
www.kinastchile.cl/Regeneracion Tisular.htm - 489k - Cached - Similar pages

[PDF]
MINISTERUL SĂNĂTĂŢII AL REPUBLICII MOLDOVA UNIVERSITATEA DE STAT ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Fractura. Localizarea fracturii. Caracteristica fracturii. Maxilarul. superior. 1. Procesul alveolar. 2. Corpul transversal al maxilei (Le Fort I) ...
www.cnaa.acad.md/files/theses/2004/1926/dumitru_hitu_thesis... - Similar pages

8.- Regeneracion Tisular
- [ Translate this page ]
Se utiliza una osteotomía tranversa alta tipo LeFort 1 de 2 o tres ... Maxillary advancement by distraction osteogenesis using osseointegrated implants. ...
members.tripod.com/academiaaimbo/id28.htm - 185k - Cached - Similar pages
006200 <inist h6="B"><pA><fA01 i1="01" i2="1"><s0>0006-3223</s0 ...
s0></fA03><fA05><s2>24</s2></fA05><fA06><s2>3</s2></fA06><fA08 i1="01" i2="1" l="ENG"><s1>Stability of the Le Fort I osteotomy in patients with cleft lip ...
dilib.inist.fr/.../DilibDemos/Main/Inist/PascalFrancisSubSet/Bases/Pascal/1995/pas.bib.hfd/00.dd/62.df - 488k - Cached - Similar pages
[PDF]
MEMORIAS 2005 (corregido).p65
File Format: PDF/Adobe Acrobat
and LeFort I surgery (impactation and maxillary advance. with semi-rigid fixation) was made ... la fractura, el tipo de cemento y el tipo de retenedor. Cada ...
www.acfo.edu.co/9_pub/xtras/2005.pdf - Similar pages

RCOE - <B>Diagnóstico y plan de tratamiento en cirugía ortognática</B>
- [ Translate this page ]
2a) y osteotomía maxilar Le Fort I de avance (3 mm) y rotación horaria a ... quirúrgica consistió en osteotomía del maxilar tipo Le Fort I modificada con ...
wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1138-


Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4osteotomía maxilar de LeFort I
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3una osteotomía maxilar Le Fort 1 de avance [en el futuro]
liz askew


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
future mx lefort 1 adv
osteotomía maxilar de LeFort I


Explanation:
The Orthodontic CYBERjournal: Osteogénesis por distracción ...Osteotomía maxilar de LeFort I con impactación del maxilar y fijación rígida. 2. Osteotomía vertical bilateral de la mandíbula y colocación de Dynaform ...
www.oc-j.com/june01/Distaccion.htm - 22k - En caché - Páginas similares

titulo la cirugía ortognáticaOSTEOTOMIA LeFORT I. Esta operación involucra el maxilar superior (maxila) y los movientos pueden ser en varias direcciones. Este procedimiento es usado en: ...
www.oc-j.com/june00/presurgesp.htm - 70k - En caché - Páginas similares

Distracción del Maxilar SuperiorLa osteotomía de avanzamiento facial de tipo LeFort III es una excelente operación que corrige muy bien las retrusiones del maxilar superior. ...
encolombia.com/plastica61620distraccion.htm - 26k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2006-11-21 15:02:38 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser:

cirugía maxilar leFort I con avance maxilar.






[PDF] ODONT II Sem 2005OK MONTA.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
cirugía maxilar leFort I con avance maxilar. C). Ortodoncia sin extracciones, retroceso mandibular. con osteotomía oblicua de rama y evaluar la alter- ...
odontologia.udea.edu.co/documentos/revista%2017.pdf - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
future mx lefort 1 adv
una osteotomía maxilar Le Fort 1 de avance [en el futuro]


Explanation:
See:

RCOE - <B>Diagnóstico y plan de tratamiento en cirugía ortognática</B>- [ Translate this page ]2a) y osteotomía maxilar Le Fort I de avance (3 mm) y rotación horaria a ... quirúrgica consistió en osteotomía del maxilar tipo Le Fort I modificada con ...
wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1138-


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-11-21 17:34:41 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, here are all the refs I used:

REGENERACION TISULAR
- [ Translate this page ]
Se utiliza una osteotomía tranversa alta tipo LeFort 1 de 2 o tres piezas según el grado de ... En estudios experimentales de fractura de tibia en ratones, ...
www.kinastchile.cl/Regeneracion Tisular.htm - 489k - Cached - Similar pages

[PDF]
MINISTERUL SĂNĂTĂŢII AL REPUBLICII MOLDOVA UNIVERSITATEA DE STAT ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Fractura. Localizarea fracturii. Caracteristica fracturii. Maxilarul. superior. 1. Procesul alveolar. 2. Corpul transversal al maxilei (Le Fort I) ...
www.cnaa.acad.md/files/theses/2004/1926/dumitru_hitu_thesis... - Similar pages

8.- Regeneracion Tisular
- [ Translate this page ]
Se utiliza una osteotomía tranversa alta tipo LeFort 1 de 2 o tres ... Maxillary advancement by distraction osteogenesis using osseointegrated implants. ...
members.tripod.com/academiaaimbo/id28.htm - 185k - Cached - Similar pages
006200 <inist h6="B"><pA><fA01 i1="01" i2="1"><s0>0006-3223</s0 ...
s0></fA03><fA05><s2>24</s2></fA05><fA06><s2>3</s2></fA06><fA08 i1="01" i2="1" l="ENG"><s1>Stability of the Le Fort I osteotomy in patients with cleft lip ...
dilib.inist.fr/.../DilibDemos/Main/Inist/PascalFrancisSubSet/Bases/Pascal/1995/pas.bib.hfd/00.dd/62.df - 488k - Cached - Similar pages
[PDF]
MEMORIAS 2005 (corregido).p65
File Format: PDF/Adobe Acrobat
and LeFort I surgery (impactation and maxillary advance. with semi-rigid fixation) was made ... la fractura, el tipo de cemento y el tipo de retenedor. Cada ...
www.acfo.edu.co/9_pub/xtras/2005.pdf - Similar pages

RCOE - <B>Diagnóstico y plan de tratamiento en cirugía ortognática</B>
- [ Translate this page ]
2a) y osteotomía maxilar Le Fort I de avance (3 mm) y rotación horaria a ... quirúrgica consistió en osteotomía del maxilar tipo Le Fort I modificada con ...
wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1138-




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80