KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

training toothpaste

Spanish translation: dentífrico de aprendizaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:training toothpaste
Spanish translation:dentífrico de aprendizaje
Entered by: celiacp

03:07 Nov 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Dentistry
English term or phrase: training toothpaste
Éste es el contexto:

Kids love the naturally sweet flavor of ABC Tooth Gel and it is easy to apply with our dispensing pacifier or use as a training toothpaste.
Maria Bruno
dentífrico de aprendizaje
Explanation:
es dentífrico, no dentrífico
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
GRACIAS A TODOS X LA GRAN AYUDA :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dentífrico de aprendizaje
celiacp
3 +2primer dentífrico
Laura Rodriguez
4 +1(utilizar como) dentrífico para enseñar (entrenar)
Eileen Banks
4dentífrico de iniciación
Tonyr
3para que (los niños/ellos mismos) aprendan a cepillarse (los dientes)
moken


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(utilizar como) dentrífico para enseñar (entrenar)


Explanation:

es.shoppydoo.com/precios-higiene_del_nino-dientes
Artículo: Enseñar higiene dental a los más pequeños ... Alíate con el

Weleda Gel dentrifico para niños de Calendula 50 ml ... Cepillos Dentales de Entrenamiento, set de 2 piezas. Apto para bebés de 6 a 15 meses. ...

Espero que te ayude:)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
2 hrs
  -> Gracias Rosa Elena :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dentífrico de aprendizaje


Explanation:
es dentífrico, no dentrífico

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
GRACIAS A TODOS X LA GRAN AYUDA :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1 hr
  -> gracias!

agree  Bodemer
2 hrs
  -> gracias!!

agree  nahuelhuapi
2 hrs
  -> thank you!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para que (los niños/ellos mismos) aprendan a cepillarse (los dientes)


Explanation:
Hola María;

Aunque se entiendan, a mí los sustantivos para describir este tipo de pasta/dentífrico me suenan un poco forzados. Por eso te propongo decirlo de otra manera.

Las partes que figuran entre paréntesis serían opcionales puesto que entiendo que quedarían implícitas por el contexto.

Suerte,

Álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
primer dentífrico


Explanation:
:)

Laura Rodriguez
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: Es bien conciso
32 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  moken: :O)
7 days
  -> Gracias Álvaro!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dentífrico de iniciación


Explanation:
Los niños se inician en la práctica de la higine bucal con ese dentífrico específico, una vez aprendido, pueden utilizar dentífricos comerciales rutinarios.

Tonyr
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish