KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

the old tooth picture and drawing on the tray cover

Spanish translation: la vieja figura del diente y el dibujo sobre la cubierta de la bandeja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the old tooth picture and drawing on the tray cover
Spanish translation:la vieja figura del diente y el dibujo sobre la cubierta de la bandeja
Entered by: Carlos Sorzano

01:24 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
English term or phrase: the old tooth picture and drawing on the tray cover
Al hablar sobre tecnologías multimedia para presentar casos y educar a los pacientes sobre nuevas tecnologías en odontología, se presenta la siguiente frase:

"Think of these tools as the high-tech version of the old tooth picture and drawing on the tray cover"

gracias por su colaboración
Carlos Sorzano
United States
la vieja figura del diente y el dibujo sobre la cubierta de la bandeja
Explanation:
así lo pondría yo
Selected response from:

AliciaNGS
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la antigua/otrora imágen y diseño/dibujo sobre (la superficie de) la bandejanahuelhuapi
4Imagínense que estas herramientas son la versión tecnológica de la tradicional fotografía y el dibuj
MONICA DIAZ
4la vieja ilustración del diente y dibujo en la tapa la bandeja
Eileen Banks
3 +1la vieja figura del diente y el dibujo sobre la cubierta de la bandejaAliciaNGS
4la fotografía antigua del diente y el dibujo sobre el cubre bandeja
María Estela Ruiz Paz
3clásica/estereotipada fotografia dental o del típico dibujo con una cubierta de bandejas dentales
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
la vieja figura del diente y el dibujo sobre la cubierta de la bandeja


Explanation:
así lo pondría yo

AliciaNGS
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
1 day17 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la fotografía antigua del diente y el dibujo sobre el cubre bandeja


Explanation:
espero te sea útil

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la vieja ilustración del diente y dibujo en la tapa la bandeja


Explanation:
piensen en estas herramientas como la versión high-tech de la vieja ilustración del diente y el dibujo en la tapa de la bandeja

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Imagínense que estas herramientas son la versión tecnológica de la tradicional fotografía y el dibuj


Explanation:
Yo le pondría asi

MONICA DIAZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clásica/estereotipada fotografia dental o del típico dibujo con una cubierta de bandejas dentales


Explanation:
versión tecnológica de la clásica fotografia dental estereotipada o del típico dibujo con una cubierta de bandejas dentales

versión tecnológica del clásico estereotipo de fotografía con un diente o del típico dibujo con una cubierta de bandejas dentales

el estereotipo de fotografía con un diente o del típico dibujo con una cubierta de bandejas dentale




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la antigua/otrora imágen y diseño/dibujo sobre (la superficie de) la bandeja


Explanation:
Mi interpretación

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17