KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

Bridges

Spanish translation: puentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bridges
Spanish translation:puentes
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:15 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / Dental Benefits Summary of Service
English term or phrase: Bridges
Inlays and Onlays
Bridges
Dentures and Partials Crowns
Repairs to Crowns

Gracias
Juan L. Mera F.
Ecuador
puentes
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-11-26 12:19:58 GMT)
--------------------------------------------------

Los Puentes (Bridges)Un puente dental es un aparato que se usa para reemplazar uno o más dientes que faltan. ... Existen varios tipos diferentes de puentes dentales. ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_oralhlth_sp/b... - 19k - En caché - Páginas similares


NobelSmile - Sustituir los dientes - Puente Procera® sobre dientes ...En el caso de que te falten varios dientes, es posible que tu dentista te recomiende un puente dental. Los puentes dentales resultan útiles a la hora de ...
www.nobelsmile.es/es_es/replacing-teeth/tooth-retained-brid... - 15k - En caché - Páginas similares
NobelSmile - Sustituir los dientes - Puente Procera® sobre ...Puente dental totalmente cerámico en implantes dentales ... Existen numerosos tipos de puentes dentales diferentes disponibles. Sin embargo, la colocación ...
www.nobelsmile.es/es_es/replacing-teeth/implant-bridge/ - 16k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.nobelsmile.es »
Información sobre puentes dentales: obtenga información sobre la ...Los puentes dentales
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7puentes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5puentes (dentales)baiksekali
4puentesDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bridges
puentes


Explanation:
OK


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
bridges
puentes


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-11-26 12:19:58 GMT)
--------------------------------------------------

Los Puentes (Bridges)Un puente dental es un aparato que se usa para reemplazar uno o más dientes que faltan. ... Existen varios tipos diferentes de puentes dentales. ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_oralhlth_sp/b... - 19k - En caché - Páginas similares


NobelSmile - Sustituir los dientes - Puente Procera® sobre dientes ...En el caso de que te falten varios dientes, es posible que tu dentista te recomiende un puente dental. Los puentes dentales resultan útiles a la hora de ...
www.nobelsmile.es/es_es/replacing-teeth/tooth-retained-brid... - 15k - En caché - Páginas similares
NobelSmile - Sustituir los dientes - Puente Procera® sobre ...Puente dental totalmente cerámico en implantes dentales ... Existen numerosos tipos de puentes dentales diferentes disponibles. Sin embargo, la colocación ...
www.nobelsmile.es/es_es/replacing-teeth/implant-bridge/ - 16k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.nobelsmile.es »
Información sobre puentes dentales: obtenga información sobre la ...Los puentes dentales

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herminia Herrándiz Espuny: ^_^
9 mins
  -> Gracias Herminia

agree  Darío Zozaya
10 mins
  -> Gracias Darío

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
29 mins
  -> Gracias Tomás

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
41 mins
  -> Gracias Elena

agree  Bodemer
48 mins
  -> Gracias Bodemer

agree  Eileen Banks
4 hrs
  -> Gracias Eileen

agree  Carmen Valentín
3 days6 hrs
  -> Gracias Carmen

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bridges
puentes (dentales)


Explanation:
Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el cuidado ...
... sensibles, colgate herbal white, diente, dientes, caries, información dental, ... le colocará una corona o un puente temporal para cubrir el diente preparado. ...
colgate.es/oralcare/.../art_what_are_crowns_bridges.shtml - En caché
DENTAL World - Para Pacientes
¿Qué es un puente dental? Un puente dental es un aparato que se usa para ... Puente tradicional - un diente póntico (o diente falso) unido por dos coronas ...

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish